Esto también es la era digital: la solución de problemas recurrentes en la gestión de los contratos que se evitan con tecnología de alto nivel.
La Inteligencia Artificial (IA) es una tecnología que cada vez está más presente en los flujos de trabajo de las empresas y ahora está presente en la gestión de acuerdos. Recientemente, Docusign anunció el lanzamiento de una nueva categoría de SaaS (Software as a Service), llamada Intelligent Agreement Management (IAM) que tiene como objetivo ayudar a las compañías a desbloquear el valor oculto de los datos cerrados en acuerdos, acelerando los ciclos de revisión de ello y convirtiendo los datos de los acuerdos en ideas y acciones, operando de forma más eficiente y aumentando sus ingresos.
Los acuerdos son la base de la operación de cualquier organización, pero la forma de gestionarlos está anclada en el pasado. Por ello, Docusign invierte constantemente en tecnología para simplificar los flujos de trabajo y apuesta por la implementación de la inteligencia artificial para desbloquear el potencial de los negocios, volviéndolos eficientes, al tiempo que aumenta su productividad, permitiendo lograr nuevas fuentes de ingresos y varios otros beneficios implicados por la digitalización y automatización.
Y es que DocuSign ha adquirido múltiples empresas para avanzar con su visión de ofrecer una plataforma amplia de gestión de los contratos, donde la firma sea una capacidad integrante. Sus más de 900 integraciones con distintas plataformas facilita que los clientes puedan integrar la tecnología de gestión de acuerdos a otras plataformas de ERP, CRM, HR, entre otros.
Los contratos, los documentos registrados y las notificaciones son esenciales para la comunicación y el funcionamiento empresarial. Las fallas en la gestión conducen a ineficiencias en los procesos, ya que los procesos de acuerdos desconectados crean problemas para las empresas y los usuarios.
Hace 20 años, Docusign revolucionó la forma en la que el mundo se conecta y formaliza sus acuerdos. Por su alto nivel de efectividad, hoy más de 1.5 millones de clientes y más de mil millones de personas en más de 180 países utilizan las soluciones de Docusign para acelerar el proceso de hacer negocios y facilitar la vida de la gente