Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Roca' ya fue el 'Rey Escorpión', ahora quiere ser el presidente de EU

Dwayne Johnson dice que si el fuera presidente, el equilibrio y el liderazgo serían importantes; manifiesta su desacuerdo con el presidente estadounidense por su prohibición impuesta a inmigrantes.
mié 10 mayo 2017 06:03 PM
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson El exluchador durante la premier de su película 'Un espía y medio' en Madrid el año pasado. (Foto: Luca Piergiovanni/(EPA) EFE)

El actor Dwayne La Roca Johnson afirmó que está analizando seriamente cambiar su carrera y no descartó que pudiera aspirar a ser el próximo presidente de Estados Unidos.

El exluchador dejó entrever en una entrevista con la publicación GQ que podría suceder al presidente republicano Donald Trump.

El año pasado, The Washington Post publicó un artículo de opinión afirmando que Johnson podría ser una fuerza a tener en cuenta si decidiera entrar en la arena política.

Desde entonces, Johnson dijo que lo ha pensado profundamente. Y cuando se le preguntó si va a contender por el puesto, respondió: "Creo que es una posibilidad real".

También comentó sobre su evasiva de apoyar a Trump y Hillary Clinton durante la temporada electoral del año pasado. Rechazó ambas ofertas por múltiples razones, explicó.

Lee: Emma Watson y 'Stranger things' dominaron en los MTV Movie and TV Awards

Publicidad

"Me sentí como si estuviera en una posición en la que mi palabra tuviera mucho peso e influencia, que por supuesto es la razón por la que querían el apoyo.

"También tengo un tremendo respeto por el proceso y sentía que si compartía mis opiniones políticas públicamente algunas cosas sucederían -y estas son todas las conversaciones que tengo conmigo mismo en el gimnasio a las cuatro de la mañana.

"En su momento sabía que si opinaba podría influir en otras personas y por eso no quise decidirme a dar mi opinión", expresó.

Johnson, que protagonizará la próxima cinta de ’Guardianes de la bahía’ dijo a ambos campamentos electorales que preferiría que los estadunidenses decidieran por sí mismos.

Lee: Blade Runner 2049 revela su nuevo tráiler

Respecto a Trump, dijo: "Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio y el liderazgo serían importantes".

Cuestionado sobre la prohibición impuesta por la administración Trump de viajar a musulmanes, fue directo y tuvo una respuesta inmediata: "Estoy totalmente en desacuerdo con él", anotó.

"Creo firmemente en nuestra seguridad nacional, pero no creo en una prohibición que restrinja a los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país fue construido sobre eso, y continúa haciéndose fuerte con eso mismo", puntualizó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad