Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Mujer Maravilla' llega a la pantalla grande con altas expectativas

Es la primera película sobre una superheroína desde el fracaso en la taquilla de "'Elektra' en 2005, y la primera que es dirigida por una mujer.
jue 01 junio 2017 03:04 PM
Estreno de la semana
Estreno de la semana La cinta se estrena en México la madrugada del viernes. (Foto: Facebook/MujerMaravilla)

La Mujer Maravilla finalmente tiene su turno en la pantalla grande pues la madrugada del viernes llega a las salas de cine este fin de semana a nivel mundial y las expectativas no podrían ser más altas.

La cinta, protagonizada por la exsoldado del Ejército israelí Gal Gadot, es la primera película sobre una superheroína desde el fracaso en la taquilla de Elektra en 2005, y la primera que es dirigida por una mujer.

Lee: Zack Snyder abandona 'Justice League' por el suicidio de su hija

"Siento que fue mucha expectativa sobre los hombros de esta película y literalmente sobre los hombros de la Mujer Maravilla", dijo la directora Patty Jenkins, cuyo presupuesto para el filme fue de más de 150 millones de dólares.

Desde su aparición en los cómics en 1941, el personaje se ha vuelto un símbolo de empoderamiento femenino en un mundo del cómic dominado por héroes masculinos como Batman y Superman.

El miércoles, Snapchat introdujo cinco filtros exclusivos relativos al personaje de DC Comics a la aplicación, entre ellos el lazo de la verdad.

Publicidad

La película de Warner Bros cuenta los orígenes de la princesa Diana, quien creció en una isla paradisíaca habitada por guerreras amazonas que le enseñan sus conocimientos, lenguaje y técnicas de lucha. Cuando el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en el lugar, Diana se entera sobre la Primera Guerra Mundial y abandona la isla para seguir al soldado hasta el frente de batalla para eliminar al dios de la guerra.

Prohibida en Líbano

El Ministerio del Interior del Líbano prohibió la proyección de la nueva película de La Mujer Maravilla el miércoles porque una actriz israelí encarna al personaje principal, dijo un funcionario de seguridad.

El Líbano considera a Israel como un país enemigo. Una fuente del Ministerio del Interior dijo que se emitió una orden para prohibir la película,

Las reseñas de la cinta han estado llenas de elogios, marcando una inusual calificación positiva de 97% en el sitio Rotten Tomatoes con los expertos hablando del humor y espíritu positivo de la película.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad