Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 hoteles para conectar con la naturaleza

Además de cómodas camas y baños, otros lujos placenteros como chimeneas y bañeras de hidromasaje miman al huésped mientras disfruta del entorno natural.
dom 11 junio 2017 07:05 AM
Hoteles
Rancho Conestoga, Garden City, Utah La vida en este remoto rancho de Utah se centra alrededor de Bear Lake, donde los huéspedes pueden alojarse en los vagones Conestoga del siglo XIX o en tiendas de estilo 'glamping'. (Foto: Cortesía de Conestoga Ranch)

Nota del editor: Allison Tibaldi es una escritora de viajes y gastronomía residente en Nueva York que ha publicado en USA TODAY-Go Escape, Time Out New York, am Nueva York, off Metro y otras publicaciones de viajes.

(CNN) – Escucha el susurro del viento a través de los pinos desde una atalaya en las montañas Cheyenne, mécete en una esfera suspendida en los bosques canadienses o relájate en una yurta en la naturaleza de Alaska.

Ahora que la primavera está aquí, ¿por qué no evitar las previsibles cuatro paredes de una habitación de hotel y recargar energía en un resort que promete reconectar a los visitantes con la madre naturaleza?

Lee: Estos hoteles quieren mejorar tu coeficiente intectual

Aunque estos sitios no son convencionales, no significa que los huéspedes dormirán en bolsas y tiendas de campaña. Además de cómodas camas y baños, otros lujos placenteros como chimeneas y bañeras de hidromasaje miman al huésped mientras disfruta del entorno natural.

Estos son nuestros 10 lugares favoritos para fundirse con la naturaleza.

Publicidad

Jade Mountain Resort, Santa Lucía

Los 24 santuarios privados con piscina del Jade Mountain Resort están armoniosamente entreverados en la ladera. Cada uno está construido sin una cuarta pared, brindando a los huéspedes un espacio privado que está totalmente integrado en la ecología de la isla.

Opción
Montaña de Jade: rompiendo la cuarta pared.

El innovador concepto de tres paredes obsequia vistas panorámicas de las montañas volcánicas Pitons de Santa Lucía, así como del Caribe. El complejo ofrece servicio de mayordomo y los huéspedes pueden elegir entre los santuarios o cinco suites con jacuzzi.

Lee: ¿Trabajo y diversión? Hoteles de negocios inteligentes

Sin televisores o Wi-Fi en los alojamientos, nada distrae de la serenidad.

Jade Mountain Resort, abierto todo el año, 1000 Anse Chastanet Road, Soufriere, Santa Lucía, Indias Occidentales; +1 800-223-1108 (para EU) o 758-459-7000

Free Spirit Spheres, Qualicum Beach, Columbia Británica, Canadá

Duerme en una esfera suspendida en los árboles de la selva tropical templada de la isla de Vancouver y te sentirás mecido como bebé en una cuna.

Variedad
Dirígete a Canadá para estas Esferas de 'Espíritu Libre'.

Las tres esferas hechas a mano están diseñadas para maximizar la comunión con la naturaleza y se ha tomado el máximo cuidado para no perturbar el entorno virgen. Cada una es una obra de arte funcional.

La acústica que presenta la forma circular significa que incluso un suave viento puede transformarse en un concierto de sonido envolvente.

Lee: Los 11 mejores hoteles del mundo en medio de la nada

Cada esfera se siente muy privada y está equipada con calentadores, confortable ropa de cama y una generosa cesta de aperitivos. Hay un sauna compartido para relajar los músculos cansados después de un día de paseo, ciclismo o simplemente de entregarse al fascinante paisaje de Columbia Británica.

Free Spirit Spheres, abierto todo el año, 420 Horne Lake Road, Qualicum Beach, BC V9K 1Z7, Canadá; +1 250-757-9445

El Cósmico, Marfa, Texas

Pocos lugares combinan el sudoeste rural con experiencias visuales de vanguardia de la manera en que lo hace Marfa.

El Cósmico encarna un espíritu hippie de altura. Los huéspedes pueden dormir en un tipi de diseño con una cama queen-size climatizada para protegerse del frío aire nocturno. Si lo prefieres, puedes alojarte en una yurta, una tienda safari o una casa rodante vintage restaurada.

D_4
D_4

El ambiente comunal significa que es fácil entablar una conversación espontánea junto a la fogata o mientras tomas el café de la mañana en el vestíbulo (incluido en el precio de la estancia).

Puedes relajarte en una hamaca después de un baño en la tina caliente de leña y contemplar el desierto aparentemente interminable del occidente de Texas. O pedalear una de las bicicletas de El Cosmico y explorar las galerías, museos e instalaciones de arte que han puesto esta pequeña ciudad en el mapa.

Lee: El hotel más hermoso de Medio Oriente

El Cosmico, abierto todo el año (yurtas disponibles en marzo-octubre), 802 South Highland Ave. Marfa, TX 79843; +1 432-729-1950

Conestoga Ranch, Garden City, Utah

Este remoto rancho de Utah es un refugio rural que exuda el sabor del Viejo Oeste.

Puedes reservar una de las carretas Conestoga, hechas a partir del auténtico diseño del siglo XIX. Están equipadas con literas, ropa de cama y electricidad, así como un baño privado situado en el lodge principal.

Descanso
Dormir en un vagón cubierto en Conestoga Ranch.

Si prefieres una tienda glamorosa, la Royal Tent Suite tiene una cama king-size y cuarto de baño con bañera para dos.

El rancho es un paraíso recreativo junto a las aguas relucientes del lago Bear Lake. Puedes pescar, nadar y hacer kayak en el agua fría, o si prefieres divertirte en tierra, los senderos son excelentes para practicar senderismo, ciclismo y equitación.

Lee: Siete vacaciones de lujo en México

Conestoga Ranch, 427 N. Paradise Parkway, Garden City, Utah 84028; +1 844-Go-Glamp; abierto del 19 de mayo al 30 de septiembre

Orca Island Cabins, Seward, Alaska

Puedes sumergirte en la suprema belleza de Alaska en una isla privada en las inmaculadas aguas de Humpy Cove en Resurrection Bay.

Dormirás en una elegante yurta bañada en luz natural y con energía solar. Las siete yurtas están discretamente escondidas entre abetos, construidas para minimizar el impacto humano en la isla y conectadas por un laberinto de caminos de madera.

Ubicación
Orca Island Cabañas están en una isla privada.

Puedes caminar a una cascada, hacer kayak o surf de remo. Si mantienes los ojos abiertos mientras navegas por el borde de esta tranquila ensenada, verás las estrellas de mar en el fondo. Si quieres belleza hecha por el hombre, visita la galería de arte del propietario en la octava yurta.

Si navegas por la bahía apreciarás la fauna, incluyendo leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas y águilas calvas. Puedes pedir prestado equipo de pesca y capturar salmón, halibut o lubina para prepararlos tú mismo a la parrilla.

Orca Island Cabins, Humpy Cove, Bahía Resurrección, Seward, AK 99664; +1 907 - 362 - 9014; abierto del 5 de mayo al 20 de septiembre

The Broadmoor Cloud Camp, Colorado Springs, Colorado

Cloud Camp se encuentra a 9,200 pies, en la cima de la montaña Cheyenne, ofreciendo vistas de 360 grados de las Rocallosas de Colorado. Llegar a esta experiencia natural es una aventura; los huéspedes llegan en mula, a pie o en SUV.

Lee: 15 nuevos hoteles para visitar en 2017

La propiedad consta de 12 cabañas individuales y seis habitaciones en el lodge de estilo americano occidental. El alojamiento más sorprendente es la apartada suite de la torre, construida sobre la base de piedra de una histórica torre de vigilancia.

Movilidad
Caminar, montar una mula o tomar un SUV hasta el Campamento de la Nube.

Para llegar a ella subes 145 escalones de madera que serpentean a través de altos pinos y peñascos. Una vez arriba, hay una cama matrimonial y numerosas ventanas para maravillarse del Pico Pikes. Los extra son una sala de observación con telescopio y una bañera de hidromasaje.

En Cloud Camp los huéspedes disfrutan de una cocina impecable, caminatas guiadas, tiro con arco y fogatas por la noche. También pueden disfrutar de golf, tratamientos de spa y otros servicios en el complejo principal más abajo.

The Broadmoor Cloud Camp, 1 Lake Avenue, Colorado Springs, CO 80906; +1 855-634-7711; abierto del 28 de abril al 28 de octubre

El Capitan Canyon, Santa Bárbara, California

Las mariposas, la serenata de un coro de ranas y el aroma a salvia silvestre no tienen precio en El Capitan Canyon. El cañón se encuentra junto a un riachuelo de temporada, bordeado por imponentes robles y sicomoros.

Puede hospedarte en una lujosa cabaña de climatizada con bañera, altillo y cocina, reservar una tienda safari totalmente equipada o apartar una yurta con un tragaluz en cúpula.

Fechas
El cañón 'El Capitán' está programado para reabrir a finales de mayo.

Si sigues la ruta de senderismo pasando el jardín orgánico puedes conocer a los otros residentes de El Capitan, llamas, ovejas y cabras. La degustación de vinos y los conciertos nocturnos del sábado coronan la experiencia.

Lee: 20 destinos de viaje que no debes perderte

Aunque el hotel normalmente está abierto todo el año, estaba cerrado después de que una inundación en enero de 2017 dañó la zona. La reapertura prevista es el 26 de mayo.

El Capitan Canyon, 11560 Calle Real, Santa Barbara, CA 93117; +1 805-685-3887

Schooner Stephen Taber, Rockland, Maine

En Maine puedes disfrutar desde muchos ángulos la costa escarpada y unas 4,000 islas frente a la costa. Para saborear realmente el encanto náutico de este estado, experiméntalo en el agua cuando reserves un crucero windjammer a bordo del Schooner Stephen Taber.

Cada aventura marítima dura entre tres y seis noches. El curso del barco está determinado por el viento, el clima y las mareas, por lo que no hay un itinerario fijo. Sin embargo, podrás disfrutar de la vida silvestre, incluyendo focas, lobos marinos, ballenas y marsopas.

Temporalidad
El tiempo decide el itinerario de la goleta Stephen Taber.

Las comidas son un espectáculo epicúreo de productos locales. Los pasajeros duermen en cabinas privadas con cómodas camas, luces de lectura y un lavabo, pero algunos prefieren dormir en cubierta bajo el cielo estrellado mientras el capitán toca su guitarra.

Schooner Stephen Taber, 40 Tillson Avenue, Rockland, ME 04841; +1 800-999-7352 or 207-594-4723; los cruceros salen del 25 de mayo al 10 de octubre

Faro de Saugerties, Saugerties, Nueva York

¿Te apetece pasar la noche en un faro del río Hudson? El faro de Saugerties se sitúa en un apartado banco de tierra al que se llega tras media milla de caminata, así que la tranquilidad está garantizada.

El faro ofrece vistas del valle del río Hudson. Las majestuosas montañas de Catskill a través del Hudson son visibles también, así que es un festín panorámico.

Limitación
Saugerties Lighthouse tiene solo dos dormitorios.

Operado por Saugerties Lighthouse Conservancy, un organismo sin fines de lucro, el faro alquila dos dormitorios, cada uno con una cama matrimonial, edredones hechos en casa y vistas al río. Las habitaciones suelen ser alquiladas por familias o grupos pequeños, ya que comparten un solo baño. El precio incluye un copioso desayuno, preparado por el farolero residente.

Saugerties Lighthouse, abierto de jueves a domingo durante todo el año, 168 Lighthouse Drive, Saugerties, NY 12477; +1 845-247-0656.

Treehouse Cottages, Eureka Springs, Arkansas

Dormir en una casa del árbol es un sueño de la infancia que puede volverse realidad si reservas una de estas ocho cabañas.

Lee: Hoteleros invertirán 3,000 mdd hacia 2019

A más de 20 pies de altura, estas casas permiten a los huéspedes disfrutar de la esplendorosa vista de los montes Ozarks.

Hay tres casas en el árbol (además de una cabaña a nivel del suelo) en este bucólico pueblo. Otras cuatro están ubicadas en un bosque de pinos de 33 acres en las afueras. Terrazas privadas, chimeneas, fina ropa de cama y bañeras panorámicas enriquecen la experiencia.

Treehouse Cottages, abierto todo el año, 165 W Van Buren, Eureka Springs, AR 72632; 479-253-8667.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad