Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores gadgets para empezar el verano

Estos gadgets están pensados para sacar el máximo provecho de los días de descanso veraniego.
sáb 17 junio 2017 07:20 AM

Estos gadgets están pensados para sacar el máximo provecho de los días de descanso veraniego.

Música a tope en la playa

Después de haberte empapado con los sonidos de los pájaros, las olas que rompen o la brisa que mueve las hojas, pon buena música. El Wonderboom de 100 dólares es un altavoz compacto de Ultimate Ears que es suficientemente robusto para resistir el agua e incluso una caída.

Y si quieres un altavoz que puedas controlar incluso cuando tengas las manos cubiertas de salsa, el altavoz Megaboom funciona con Siri y Google Assistant.

Publicidad

Lee: ¿El contacto por gadgets puede afectar el habla por bebés?

Imprime tus recuerdos en el acto

Las cámaras Polaroid se extinguieron cuando la fotografía digital se volvió asequible. Pero todavía se siente bien ver las fotos en papel. 

La pequeña impresora Prynt Pocket puede imprimir instantáneamente las fotos desde un iPhone. La impresora de 150 dólares tiene una aplicación para editar imágenes y compartirlas, y el producto final viene con adhesivo y puede convertirse en calcomanía.

Usa un drone para tus selfies

Si te la estás pasando bien, sabes que en realidad no cuenta si no pones celosas a otras personas en Instagram. Este drone está hecho para selfies. Dobby, una creación de  Zero Tech de 350 dólares, se pliega para caber en tu bolsillo trasero y despega de la palma de tu mano. Tiene una cámara de 13 megapixeles y puede tomar fotos y videos cenitales de la casa del lago, la hamaca o tu grupo de amigos.

No importa si eres un piloto novato. El Dobby tiene ajustes preestablecidos para que pueda seguirte, rastrear las caras, girar a tu alrededor y obtener un efecto dramático.

Lee: 4 gadgets para niños geeks

Monitorea tu actividad

El verano conlleva un aumento en la actividad física, ya sea bailando en un concierto al aire libre o caminando por la costa. Regístrala con un ‘wearable’ como la pulsera Alta HR de Fitbit.

El dispositivo de 150 dólares registra pasos, distancia, calorías, sueño y ritmo cardiaco. También es útil si está intentando pasar menos tiempo en el teléfono. Alta te avisa de textos, llamadas y citas del calendario.

Que un robot pode el jardín

Algunas personas emplean los largos fines de semana del verano para hacer tareas en la casa, como cortar el césped. Está bien, pero si puedes darte el lujo de gastar 2,000 dólares podrías delegar la tarea. La Automower de Husqvarna es como una Roomba para tu césped. 

La cortadora robótica puede moverse alrededor de obstáculos y subir colinas, y puedes fijarle límites para evitar que se salga de tu jardín. Naturalmente, se puede controlar desde una aplicación de smartphone - preferiblemente desde una piscina.

Cuida tu casa

Si sales por un día o vas lejos de vacaciones no querrás preocuparte de mantener tu casa a salvo de los ladrones. Hay numerosas cámaras de seguridad residencial con conexión WiFi que te permiten ver tu casa en un teléfono inteligente, pero la cámara de 99 dólares de Blink Indoors es una de las opciones más baratas.

Tiene detección de movimiento y alertas push, por lo que sabrás de inmediato si alguien está al acecho. Sólo tiene un micrófono de un solo sentido, por lo que puedes escuchar lo que está sucediendo en casa, pero no gritarle al perro para que se baje del sofá (una función popular entre los propietarios de la cámara Nest).

Lee: 8 gadgets para el niño que llevas dentro

Relájate con un libro

El verano es para leer libros en vez de correos electrónicos. Si tu espalda no puede cargar toda la pila de libros pendientes, la tecnología puede ayudar. Claro, puedes leer en un teléfono inteligente o tablet, pero las redes sociales son una distracción que no te dejará tranquilo.

Un lector electrónico es la manera ideal de devorar un libro. El Kindle Paperwhite de Amazon por 120 dólares sigue siendo el estándar de oro para los lectores electrónicos y su batería dura días.

Margaritas heladas en el bosque

Es hora de apagar el teléfono, ponerte protector solar y salir al exterior para disfrutar de caminatas, carnes asadas y días de playa. Pero no tienes que renunciar a toda la tecnología para relajarte. 

Algunas neveras solamente evitan que la cerveza se ponga caliente. Pero el Coolest Cooler tiene aspiraciones más altas. El accesorio de 400 dólares tiene un altavoz Bluetooth, cargador USB, una tabla de cortar y una licuadora incorporada. Alimentado por una batería recargable de 20 voltios, te hará popular en cualquier playa o campamento, especialmente si trae suficiente hielo para las margaritas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad