Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocaína y heroína fueron hallados en el cuerpo de Carrie Fisher tras su muerte

La actriz murió de manera repentina en diciembre de 2016, pero fue hasta este lunes cuando se dieron a conocer detalles sobre su necropsia.
lun 19 junio 2017 02:19 PM
Cultura pop
Cultura pop La actriz estadounidense durante el festival Supanova Pop Culture en Sydney, Australia, en 2016. (Foto: TRACEY NEARMY/EFE)

La actriz Carrie Fisher presentaba rastros de cocaína, heroína y de la droga MDMA en su organismo cuando murió en diciembre, de acuerdo con el reporte sobre su necropsia revelado este lunes.

El informe no pudo establecer el efecto que la cocaína y otros estupefacientes tuvieron en el cuerpo de la estrella estadounidense.

Los forenses determinaron el viernes que el deceso de la actriz de La Guerra de las Galaxias se produjo por una apnea de sueño (trastorno en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial) y otras causas.

Fisher murió a los 60 años el 27 de diciembre, cuatro días después de presentar una insuficiencia cardiaca durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

VIDEO: Un “amigo” roba a Steve Sansweet, el mayor coleccionista de Star Wars del mundo

La artista tenía un largo historial de adicción a la cocaína que se remontaba a la década de 1980 y también sufría de desorden bipolar.

Publicidad

El reporte de la necropsia y el informe toxicológico emitidos este lunes indicaron que Fisher probablemente había usado cocaína unas 72 horas antes de presentar la insuficiencia cardiaca.

Recomendamos: Un bar para amantes de Star Wars abre en junio

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad