Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades de Miami embargan el yate 'Único' de Luis Miguel

Por una deuda de 120,000 dólares, autoridades de esa localidad en Estados Unidos, confiscaron la propiedad del cantante.
lun 19 junio 2017 08:58 PM
'El Sol'
'El Sol' Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado en tres millones de dólares. (Foto: Rodrigo Garrido/REUTERS)

El yate 'Único', del cantante mexicano Luis Miguel, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.

'El Sol' adeuda unos 120,000 dólares a las autoridades y por ese motivo se le embargo la propiedad, de acuerdo con Univisión.

Recomendamos: Luis Miguel llega a un acuerdo con su exrepresentante .

El yate, de 33 metros de longitud y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016, indicó la cadena de televisión.

La televisora mostro los sellos del Cuerpo de Alguaciles en la embarcación, anclada en una marina de Miami.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.

Publicidad

Lee: Telemundo se le adelanta a Netflix en la serie de Luis Miguel .

En medio de varios conflictos económicos, en mayo pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad