Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La temporada 7 de 'Game of thrones' se acerca y esto es lo que sabemos

La penúltima entrega de la serie de HBO se estrena este domingo y la expectativa es amplia: prueba de ello son las más de 50 millones de vistas que suman los dos adelantos oficiales en Youtube.
lun 10 julio 2017 07:36 PM
Cerca del final
Cerca La séptima será la penúltima entrega de la serie. (Foto: Game of thrones)

La séptima temporada de Game of thrones se estrenará este domingo, tras poco más de un año de espera y luego de sufrir un retraso de poco más de tres meses, debido a cuestiones de producción de la serie televisiva más aclamada de la historia.

A lo largo de los últimos meses, sin embargo, la cadena HBO -responsable de transportar a la pantalla la saga Canción de hielo y fuego del escritor George R.R. Martin- ha dejado entrever el desarrollo de la penúltima entrega de la serie en cuando menos tres promocionales oficiales que acumulan más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

Lee: Esta actriz de 'Game of Thrones' casi fue despedida antes de debutar en la serie

Con 12 distinciones obtenidas en los premios Emmy del 2016, a principios de marzo fue anunciada la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie con un hipnótico teaser que mezcló figuras icónicas de la saga: leones, ciervos, lobos y fuego valyrio, entre otros.

Publicidad

No obstante, fue hasta el 24 de mayo cuando llegó el primer adelanto sobre la trama de la penúltima entrega. En él, es posible prever que las confrontaciones en la nación de Westeros llegarán ‘por todas partes’, para mala fortuna de Cersei Lannister, quien ahora ocupa el Trono de Hierro, tras la muerte de su esposo y sus dos hijos en las temporadas anteriores.

Casi un mes después se publicó el segundo avance oficial de la serie. En él, la cadena estadounidense brinda detalles sobre las guerras que tendrán lugar, durante los seis episodios que tendrá de duración la séptima entrega de la galardonada serie .

Este 16 de julio, a las 20:00 horas será la premier de la saga producida y distribuida de manera exclusiva por HBO.

Recomendamos: Las batallas de Cersei fuera de ‘Game of Thrones’

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad