Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James invirtió en una cadena de pizzas que crece rápidamente

Blaze Pizza se ha convertido en una cadena de restaurantes con el más rápido crecimiento en EU.
jue 13 julio 2017 05:10 PM
LeBron
LeBron El basquetbolista se convirtió en inversionista del negocio en 2012. (Foto: Facebook/LeBronJames)

LeBron James es un hombre de muchos negocios, uno de los cuales está pagando grandes dividendos para el cuatro veces mejor jugador de la NBA.

Según Kurt Badenhausen, de Forbes, Blaze Pizza se ha convertido en la cadena de restaurantes con el más rápido crecimiento en Estados Unidos con su franquicia número 200 que abrió este martes, y James está a bordo como inversor, concesionario y patrocinador.

"LeBron nos ayuda a impulsarnos en términos de nuestro conocimiento de marca muy por encima de nuestro prestigio", dijo el consejero general de Blaze Pizza.

Blaze Pizza fue fundada en el 2011 por Elise y Rick Wetzel con el concepto de que el cliente arme su propia pizza mientras espera.

Lee: Estos deportistas abogan por la igualdad en un comercial de Nike

Badenhausen señaló que LeBron James se convirtió en inversor en Blaze Pizza en el año 2012, cuando el productor cinematográfico John Davis le reclutó como parte de un grupo que ahora es dueño de una tercera parte de la empresa. La inversión de James representa casi el 10 por ciento del valor de la empresa.

Publicidad

James se ha vuelto alguien muy activo en campos por fuera de las canchas de baloncesto. Fue coprotagonista en la película Trainwreck, del 2015, y ha presentado programas de Saturday Night Live, además de tener acuerdos de patrocinio con Nike, Coca-Cola y Verizon, entre otras marcas .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad