Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Game of Thrones' le gana la batalla al porno

Durante el estreno de la séptima temporada de la serie, el número de visitas al sitio PornHub bajó 4.5%.
mié 19 julio 2017 06:23 PM
GOT

Lady Brienne de Tarth

En el octavo capítulo de la segunda temporada, el personaje de Lady Brienne dice una frase referente a sus constantes enfrentamientos con hombres: "Toda la vida, hombres como tú se burlaron de mí. Toda la vida, me pasé echando a hombres como tú al polvo".
Cortesía HBO
GOT

Valar Morghulis / "Todos los hombres deben morir"

En el final de la segunda temporada, la desolación se apodera de Winterfell y conocemos las profecías que acompañan a Khaleesi. En ese episodio un misterioso personaje pronuncia la frase.
Cortesía HBO
GOT

Lyanna Mormont

El personaje de la pequeña a cargo de la Casa Mormont probó su inteligencia y su lealtad a los Stark en tiempos difíciles. "Es mi rey desde este día hasta su último día".
Cortesía HBO
GOT

Daenerys Targaryen

En la tercera temporada, Daenerys se siente ofendida cuando de forma despectiva Prendahl na Ghezn la llama 'mujer'. "¿Mujer? ¿Eso es un insulto? Regresaría la bofetada si te considerara un hombre".
Cortesía HBO
GOT

"Shame, shame, shame"/ "Vergüenza, vergüenza, vergüenza"

El cierre de la quita temporada dejó a millones de fanáticos desolados. Sin embargo, la frase más célebre de ese capítulo no tuvo relación con la gran pérdida que sufrió la Guardia de la Noche. Tras una larga estadía en las celdas del templo, la reina Cercei confiesa uno de sus pecados y recibe su castigo: cruzar la ciudad desnuda repicando campanas y diciendo "shame, shame, shame" tras cada uno de sus pasos.
Cortesía HBO

El esperado regreso de Game of Thrones a la televisión hizo que el número de visitas de PornHub registrara sus número más bajos en el año.

El tráfico del sitio cayó 4.5% durante el estreno, de acuerdo con estadísticas del sitio.

PornHub
El tráfico del sitio bajó durante el estreno el domingo por la noche.

El primer episodio de la temporada anterior también provocó una caída en las visitas del sitio en 4.1%. Aunque la mayor caída por un episodio de Game of Thrones se dio durante el final de la sexta temporada, al registrar una baja del 5.2%.

Caída en las visitas
La serie hace que las visitas en el sitio bajen. La gráfica muestra las caídas que provocó durante la sexta temporada.

Durante el estreno, la plataforma de HBO Go registró fallas y dejó a miles de usuarios sin poder ver el primer episodio de la séptima entrega de la serie.
null

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad