Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores destinos nupciales del mundo

Ocho de los mejores lugares del mundo para decir "Acepto", sea cual sea tu gusto o presupuesto.
dom 30 julio 2017 07:15 AM
Para una boda perfecta
Para una boda perfecta La costa de Baja California en México tiene una belleza accidentada que es difícil de superar. Es por eso que el Resort en Pedregal es nuestra elección para una celebración de playa. (Foto: Cortesía The Resort at Pedregal México)

Un lugar perfecto para tu boda no tiene que ser costoso ni trillado. Hemos elegido ocho de los mejores lugares del mundo para decir "Acepto", sea cual sea tu gusto o presupuesto.

1. Para una boda en la playa: The Resort at Pedregal, México

Aunque en todo el mundo hay un sinnúmero de playas dignas de enmarcar tal ceremonia, es difícil superar la belleza natural de la costa de Baja California.

¿Quieres casarte en la playa?
Este es el lugar para ti.

The Resort at Pedregal, con su playa aislada, impresionantes acantilados y deslumbrantes atardeceres, es ideal para una romántica (y espectacular) boda playera. Las ceremonias tienen lugar en la misma playa, o en una de las magníficas terrazas frente al mar. La recepción luego se realiza en El Farallón, un precioso restaurante al aire libre tallado en un acantilado con vistas al Océano Pacífico.

Publicidad

Lee: 7 vacaciones de lujo en México

The Resort at Pedregal, Camino del Mar 1, Pedregal, 23455 Cabo San Lucas, B.C.S., México; +1 844-733-7342

2. Para una boda campestre: Leeds Castle, Inglaterra

Con su foso, puente levadizo y jardines pintorescos, el histórico Castillo de Leeds es el escenario perfecto para una boda de cuento de hadas en la campiña inglesa. Imagina un brindis de champán en el salón y una ceremonia en el gran salón de baile, seguido por cena y baile en la sala de banquetes del siglo XIII del rey Enrique VIII.

Una realidad
Abrace el cuento de hadas en Leeds Castle.

Bono extra: Los recién casados y los invitados pueden pasar la noche en uno de los dormitorios de época del castillo (o acampar a todo lujo en los viñedos de la finca). Asegúrate de advertir a los invitados que el castillo está en Kent, no en la ciudad norteña de Leeds.

Lee: Los 25 mejores hoteles lunamieleros del mundo

Leeds Castle, Maidstone, Kent ME17 1PL; 01622 765400

3. Para una boda urbana: Tribeca Rooftop, Nueva York

Una boda en la ciudad de Nueva York está destinada a ser mágica, no importa dónde la organices. Pero el Tribeca Rooftop, con sus impresionantes vistas de Manhattan y el río Hudson, es uno de los lugares más románticos y codiciados de la ciudad.

Amor de altura
Tribeca Rooftop en Nueva York es impresionantemente romántico.

Con 18,000 pies cuadrados, es lo bastante grande para que 400 personas cenen y bailen bajo las estrellas. También incluye un espacio interior equipado con un lucernario de 65 pies de largo, por lo que las vistas espectaculares pueden disfrutarse todo el año.

Lee: 7 islas perfectas para ir de excursión

Tribeca Rooftop, 2 Desbrosses Street, New York, NY 10013; +1 212-625-2600

4. Para una boda íntima: Helena Bay Lodge, Nueva Zelanda

Si acogedor e íntimo es el ambiente que estás buscando, nada mejor que Helena Bay Lodge, un nuevo hotel boutique en su propio tramo privado de costa neozelandesa. El hotel tiene sólo cinco villas y admite únicamente a 10 personas en la propiedad en un momento dado, por lo que la lista de invitados debe ser reducida.

Una postal
Entorno íntimo y vistas impresionantes en Helena Bay.

Además tiene una ubicación dichosamente remota: El hotel está a una hora en coche de la población más cercana, escondido en medio de 750 acres arboladas en la aislada costa noreste de la Isla Norte. Si el tiempo lo permite, las ceremonias se pueden celebrar en la playa Helena Bay, a pocos pasos de tu villa.

Lee: ¿En busca del paraíso? Escapa de las multitudes en estas islas de Asia

Helena Bay Lodge, 1948 Russell Road, RD4 Hikurangi, 0184, New Zealand; +64 9 433 6006

5. Para una boda concurrida: InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, Vietnam

El InterContinental Danang Sun Peninsula Resort es un complejo de 197 habitaciones situado en una exuberante colina con vistas a una bahía privada, ideal para una boda masiva.

Las habitaciones son espaciosas y vienen en una variedad de configuraciones, desde las suites tradicionales para pareja hasta las villas familiares con varios dormitorios.

A sus anchas
Habitaciones amplias y románticas en el InterContinental Danang Sun Peninsula Resort.

Tiene muchas ofertas para mantener ocupados a los invitados antes y después de la ceremonia, incluyendo dos piscinas, una playa privada y un largo menú de actividades como talleres para hacer farolillos y viajes a Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las parejas también agradecerán el coordinador de bodas y el equipo de eventos que proporciona el propio resort, a su disposición para atender todo, desde las necesidades de los huéspedes hasta la ceremonia en sí.

Lee: 20 destinos de viaje que no debes perderte

InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, Bai Bac, Son Tra Peninsula, Danang, Vietnam; +84 236 393 8888

6. Para una boda económica: Hotel Riu Montego Bay, Jamaica

¿Quién dice que una boda en el paraíso tiene que costar un dineral? En el Hotel Riu de Montego Bay, los paquetes nupciales tienen un precio base de apenas 1,700 dólares e incluyen una ceremonia en la playa para 20 invitados, un coordinador de bodas, recepción e incluso un pastel de bodas.

Lee: Los 11 mejores hoteles en medio de la nada

Las tarifas de las habitaciones también son relativamente baratas, comenzando en 200 dólares por una estancia de tres noches con todo incluido (todas las comidas y bebidas alcohólicas incluidas).

En Jamaica
Hotel Riu Montego Bay ofrece bodas de playa con un presupuesto limitado.

Si eso no fuera razón suficiente para engancharte, el hotel en sí es precioso y está situado en una hermosa playa de arena blanca, a minutos de la vía principal de Montego Bay.

Hotel Riu, Mahoe Bay, Ironshore P.O., Montego Bay, Jamaica; +1 876 940 80 10

7. Para una boda espectacular: Grand Hotel Tremezzo, Italia

Con su ubicación exclusiva y perfecta como una postal en el lago de Como, el palaciego Grand Hotel Tremezzo es el lugar ideal para celebrar bodas por todo lo alto, como los famosos.

Deleite
El Grand Hotel Tremezzo tiene un entorno exuberante y una hermosa piscina en el lago de Como.

Las ceremonias se llevan a cabo en los exuberantes jardines frente al lago o en la hermosa Villa Carlotta del siglo XVII, situada muy cerca de la propiedad. Después, los invitados pueden cenar a la luz de las velas en La Terrazza y terminar la noche con baile y cócteles en el bar L'Escale con vistas al lago (con la opción de fuegos artificiales).

Lee: El hotel más hermoso de Medio Oriente

Grand Hotel Tremezzo, Via Regina, 8, 22016 Tremezzo CO, Italy; +39 0344 42491

8. Para una boda igualitaria: Korakia Pensione, Palm Springs

Con su sol sempiterno, un paisaje de ensueño y una considerable comunidad LGBT+, no es de extrañar que Palm Springs siga siendo un destino popular para las bodas del mismo sexo. Y aunque hay innumerables lugares para elegir, Korakia Pensione es uno de los más románticos de la ciudad.

Alternativa
Cenar fuera en este hotel glorioso.

El ecléctico hotel de inspiración mediterránea cuenta con caminos iluminados con velas, piscinas con palmeras y jardines frondosos, ideales para ceremonias íntimas al atardecer. Después, las parejas y los invitados pueden retirarse a elegantes bungalós de estilo rústico con vistas a las montañas de San Jacinto.

Korakia Pensione, 257 S. Patencio Road, Palm Springs, California 92262; +760.864.6411

Recomendaciones

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad