Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los memes sobre la sanción de EU a Rafa Márquez y Julión inundan las redes

La noticia dada a conocer el miércoles sobre los posibles nexos del futbolista y el cantante despertaron el humor en Facebook y Twitter.
jue 10 agosto 2017 12:19 PM
Rafa Márquez
Rafa Márquez El futbolista del Atlas dio una conferencia para dar a conocer su situación respecto al caso que lo involucra como prestanombres de una célula delictiva. (Foto: CUARTOSCURO.COM)

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron sancionados el miércoles por el Departamento del Tesoro de EU por presuntas relaciones con el narcotraficante Raúl Flores Hernández y su "vasta red", informó la autoridad estadounidense.

Sobre Márquez y Álvarez, el Departamento del Tesoro dice que "ambos hombres han tenido largas relaciones con Flores Hernández y sus negocios y han tenido propiedades en su nombre".

La noticia de las sanciones a Rafa Márquez y Julión Álvarez ayer desató una ola de memes en redes sociales:

El futbolista mexicano negó cualquier relación con organizaciones criminales, se comprometió a apoyar a las autoridades y pidió respeto para su familia. El jugador del Atlas también agradeció los mensajes de apoyo: "Hoy en día es mi partido más difícil , intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que todos conocen".

Lee: Y fue así... Julión Álvarez es acusado de estar ligado al narco .

Publicidad

null

Julión Álvarez publicó un video en su página en Facebook en la tarde del miércoles refiriéndose al señalamiento. "Tengo que asesorarme", dijo.

"Soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo lo mucho, lo poco que tengo. Me he dedicado a hacer música. A lo mejor son cosas de envidia, de celos, no sé si de política también".

"Rafa Márquez es un futbolista que lleva muchos años en el futbol, no tiene necesidad de algo. Podemos defendernos juntos o por separado"

Recomendamos: Las empresas de Márquez, en la mira de EU

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad