Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se acabó! El reinado de ‘Despacito’ duró solo 16 semanas

Tras 16 semanas como la canción número 1 de la lista Billboard, esta cantante estadounidense logró quitarle el trono.
mié 06 septiembre 2017 09:55 AM
Estas son las noticias falsas más famosas de 2017
Estas son las noticias falsas más famosas de 2017 Poseía el récord de ser el tema más reproducido en 'streaming'. (Foto: Especial)

Taylor Swift logró quitarle el trono al éxito del verano Despacito, de Luis Fonsi, del primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard con su tema Look what you made me do , que debutó en el ranking en el puesto 77 el 25 de agosto pasado.

via GIPHY

El famoso tema del puertorriqueño se mantuvo por 16 semanas en el primer sitio y también se convirtió en la canción más reproducida en streaming y fue realizada en diversas versiones como una de Plaza Sésamo llamada El patito.

Lee: Las 5 versiones que más odiamos de Despacito

El tema de la cantante estadounidense es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio Reputation, que saldrá al mercado el 10 de noviembre.

Publicidad

Después de una semana en los servicios como Spotify y Apple Music, Look what you made me do lideró la lista de Streaming Songs con 84.4 millones de reproducciones en Estados Unidos, de acuerdo con reportes de Nielsen Music obtenidos hasta el 31 de agosto.

Estos números también representan un nuevo récord que ni Despacito logró, pues su máximo punto lo alcanzó el 17 de junio con 69.6 millones de reproducciones, y también superó a Adele, quien en noviembre de 2015 colocó Hello como la canción más reproducida con 61.6 millones.

Asimismo, se colocó en las primeras posiciones de ventas en descarga con 353,000 en la semana del 31 de agosto, superando a Ed Sheeran con Shape of you, que alcanzó 240,000 descargas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad