Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams presenta a su bebé en Instagram

La tenista dijo que la pequeña se llamará Alexis Olympia Ohanian.
mié 13 septiembre 2017 01:30 PM
Serena Williams
Serena Williams La 23 veces campeona de Grand Slams individuales dijo que hubo algunas "complicaciones" en el nacimiento de Alexis Olympia Ohanian. (Foto: Instagram/Serena Williams)

Dos semanas después de dar a luz, la tenista Serena Williams publicó una fotografía y un video este miércoles en Instagram para mostrar a su hija Alexis Olympia Ohanian.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

En el video, la tenista compiló varios momentos de su embarazo y hasta el nacimiento de su bebé.

"Ha sido un largo tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero mira lo que tuvimos, tuvimos una bebé", dijo Williams en uno de los segmentos de la compilación, mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian.

Publicidad

Asimismo, dijo que la pareja pasó seis días en el hospital después del parto el pasado 1 de septiembre, pero no explicó cuáles fueron las complicaciones.

Williams ganó el Abierto de Australia cuando estaba en sus primeros meses de embarazo. La deportista buscará defender su título en enero próximo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad