Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China abrirá parque temático de Messi en el 2020

En este proyecto se invertirán 170 millones de euros.
jue 05 octubre 2017 10:20 AM
Messi
Messi El parque del delantero argentino de 30 años constará de 9 hectáreas. (Foto: Twitter/FC Barcelona)

El Messi Experience Park (MED), un parque temático dedicado al delantero argentino del Bacelona , abrirá sus puertas en la ciudad de china de Nanjing a principios de 2020, dijo este jueves Jaume Roures, presidente de Mediapro, el grupo que diseña el proyecto.

En este sitio, que abarcará 9 hectáreas, se invertirán 170 millones de euros (mde) y en él participarán las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Managment.

"Los jóvenes ya no van a museos. Quieren otras experiencias y nosotros se las ofrecemos. Sobre todo, a nivel de interacción", dijo Roures.

Lee: Así es la escuela de futbol del FC Barcelona en Nigeria

El parque combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, realidad virtual, realidad mixta y personajes sintéticos o de tecnología holográfica.

De la misma manera, las artes escénicas jugarán un importante papel dinamizador en el parque que contará con algunos espectáculos estables y otros itinerantes. También habrá una zona de restaurantes y de mercadotecnia.

Publicidad

Lee: 10 parques temáticos por inaugurarse

"Queremos crear una experiencia total para el visitante", ha explicado David Xirau, responsable de Mediapro Exhibitions, y que ha estimado en "unos 4 millones de visitantes, a partir del tercer año", el número anual de visitantes del MED. De ellos, el 80% será público chino y el 20 restante turistas internacionales.

El ayuntamiento de Nanjing ha previsto también enlazar el centro de la ciudad y el MEP a través de una línea de metro de nueva construcción, así como la apertura de una estación propia de tren de alta velocidad que conectará Nanjing con Shangai en solo una hora y media.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad