Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las revelaciones del nuevo tráiler de 'Star Wars'

El lunes se estrenó un nuevo adelanto del Episodio VIII de la saga de ciencia ficción, el cual estuvo protagonizado por Kylo Ren, Rey, Luke Skywalker y la Princesa Leia.
mar 10 octubre 2017 09:04 PM
Sorpresiva 'invasión'
Sorpresiva 'invasión' Un grupo de 'stormtroopers' apareció en el medio tiempo del partido Chicago vs Minnesota para promocionar el nuevo tráiler de la saga que desde 2012 pertenece a Disney. (Foto: Kena Krutsinger/AFP)

El programa Monday Night Football de ESPN de este lunes tuvo osos, vikingos y Jedi.

El tráiler oficial de Star Wars: Los últimos Jedi debutó durante el medio tiempo del partido entre los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota.

Nos dejó echar un vistazo a una de las películas más esperadas del año, que nos lleva, de nueva cuenta a una galaxia muy, muy lejana.

Este se enfocó en los dos personajes principales de la serie: Kylo Ren y Rey, así como en los viejos favoritos como Luke Skywalker y la Princesa Leia.

“He visto esta fuerza bruta solo una vez. No me asusté lo suficiente entonces”, dijo Skywalker mientras que imágenes de Rey usando la Fuerza pasaban en la pantalla. “Ahora me asusta”.

El tráiler también incluye imágenes de batallas que tienen lugar en planetas nuevos y en el espacio, y terminan con el malvado Ren aparentemente extendiendo su mano a Rey.

Publicidad

Lee: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Weinstein de acoso

“Necesito a alguien que me muestre mi lugar en todo esto”, dice Rey.

tuvo una gran reacción en redes sociales y en menos de 24 horas ya ha sido visto más de 10 millones de veces en YouTube.

Los boletos para El último Jedi salieron a la venta después del debut del tráiler, dejando a los fanáticos luchando para conseguir una entrada para ver la película, cuyo estreno es el 15 de diciembre.

Antes del estreno del tráiler, Disney había dado a conocer el nuevo póster de la película que tenía un tono rojo e incluía personajes como Rey empuñando un sable de luz azul, así como un barbado Skywalker envuelto en una capucha negra en el centro.

Lee: Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Justice League’

La cinta es el octavo episodio de la saga de Star Wars y es una secuela directa de la taquillera película de 2015, El despertar de la fuerza.

Está protagonizada por Ridley, John Bodega y Hamill. También es la última película de Carrie Fisher, que murió el año pasado.

Disney adquirió en 2012 Lucasfilm y la franquicia de Star Wars del creador George Lucas por 4,000 millones de dólares.

Recomendamos: Blade Runner 2049 fracasa en su debut en las taquillas

La compañía ya vio ganancias en la taquilla con El despertar de la fuerza, el episodio 7 de la saga, recaudando más de 2,000 millones de dólares a nivel mundial. Rouge One: A Star Wars Story, el primer spinoff de la franquicia, recaudó más de 1,000 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad