Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza tráiler de 'Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate'

El material contará la historia desde el punto de vista de la actriz mexicana y se estrena el próximo 20 de octubre.
mar 10 octubre 2017 12:13 PM

Netflix lanzó este martes el tráiler y el arte del documental de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, que llegará a la plataforma el próximo 20 de octubre.

El largometraje contará la historia desde el punto de vista de la actriz mexicana en tres partes, e incluirá información exclusiva y material nunca antes visto. Entre los temas que aborda es el inicio del contacto entre ellos y el encuentro entre el capo, el actor Sean Penn y la actriz.

En agosto, la plataforma anunció la llegada de este documental. Del Castillo ya había colaborado previamente con el servicio de streaming en la serie original Ingobernable, que se estrenó en marzo pasado.

"Como actriz he tenido la oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad", expresó Kate del Castillo en el comunicado con el que se anunció el material hace dos meses.

"Este proyecto contará el inicio y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", agregó la actriz, quien también funge como una de las productoras ejecutivas.

Lee: Los estrenos de Netflix en octubre

Publicidad

Kate acaparó los titulares en 2016 por ser un nexo entre la revista Rolling Stone y el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán para una entrevista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad