Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
header especial sismo.jpg

Café Tacvba, Molotov y Zoé en concierto benéfico por damnificados de los sismos

El acto será realizado en el Palacio de los Deportes y los 'donativos' para entrar irán desde 300 hasta 700 pesos.
vie 13 octubre 2017 02:47 PM
Por los afectados
Por los afectados Los sismos recientes dejaron miles de damnificados en siete entidades del país, sobre todo en Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México. (Foto: Amplifica / Cortesía)

Café Tacvba, Molotov y Zoé encabezarán el concierto Amplifica, una actividad en beneficio de los damnificados por los sismos que sacudieron al país el 7 y 19 de septiembre pasados.

El espectáculo se realizará el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y los boletos saldrán a la venta el 16 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

El costo de los "donativos" por entrada variará entre los 300 y 700 pesos, de acuerdo con un comunicado emitido este viernes por una empresa participante.

Una publicación compartida por AmplificaMX (@amplificamx) el

Publicidad

La alineación confirmada hasta el momento la completan la cantante chilena Mon Laferte y el grupo regio Kinky, quienes recientemente publicaron el álbum Nada vale más que tú, luego de seis años desde su anterior disco de estudio, Sueño de máquina.

Lee: El sector privado blinda el uso de donaciones por los sismos

Amplifica es una aportación de Café Tacvba y Molotov, tras haber cancelado de manera sorpresiva su actuación en el concierto Estamos unidos mexicanos , el cual reunió a más de 170,000 personas en el Zócalo capitalino el 7 de octubre, de acuerdo con Protección Civil de la Ciudad de México.

Algunos de los artistas que dieron forma al cartel del festival gratuito fueron Enrique Bunbury, Bronco, Timbiriche, Chayanne, Miguel Bosé, Juanes y Mon Laferte, quien hasta ahora sería la única en aparecer en ambos eventos.

nullAsí anunció Molotov su bajada del lineup de Estamos unidos mexicanos el 1 de octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad