Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, es señalado por presunta violación

La cantante Melissa Schuman afirma que el músico abusó de ella cuando tenía 18 años y él 22; Carter rechaza los señalamientos.
mié 22 noviembre 2017 10:28 AM
Nick Carter
Nick Carter El miembro de los Backstreet Boys no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/NickCarter)

Nick Carter, uno de los cinco miembros del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por la cantante Melissa Schuman este miércoles, de acuerdo con EFE.

A través de una larga y detallada carta en su blog personal, Schuman aseguró que el cantante abusó de ella cuando tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", expuso en el texto.

Schuman indicó que el primer contacto con Carter fue a través de sus representantes. Él mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaron en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que él era "amable" y "carismático".

Lee: La masturbación, otra forma de acoso sexual explicada por la ciencia

Publicidad

Carter la invitó a pasar un día libre en un apartamento en Santa Mónica. En un momento comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta el matrimonio.

Pese a que le dijo que parara, Carter le quitó el pantalón y le practicó sexo oral. Luego él le pidió a ella que lo hiciera, pero se negó. De acuerdo con la cantante, él se enojó y la obligó, por lo que finalmente accedió. Posteriormente, él la llevó a su cama y la violó.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído "podría ser tu esposo".

Carter rechaza acusación

"Estoy sorprendido y triste por las acusaciones de la señorita Schuman", dijo el hombre de 37 años en una declaración enviada por correo electrónico a medios de comunicación, de acuerdo con Reuters.

"Melissa nunca me expresó cuando estuvimos juntos o en ningún otro momento que algo que hicimos no fue consensuado. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño o incomodidad intencionalmente a alguien", añadió.

Schuman no pudo ser contactada por Reuters para realizar comentarios sobre la declaración de Carter.

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios.

Recomendamos: La lista de acusados por acoso sexual en Hollywood crece y crece

Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad