Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uma Thurman también tiene "razones" para enojarse sobre el acoso en Hollywood

La actriz dijo que estaba demasiado enojada como para compartir sus pensamientos sobre las acusaciones de acoso sexual contra celebridades, pero lo hará a su tiempo.
vie 24 noviembre 2017 03:05 PM
Uma Thurman
Uma Thurman La actriz envió una nota de apoyo para todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás. (Foto: Instagram/Uma Thurman)

La actriz Uma Thurman rompió su silencio sobre las denuncias de acoso sexual en Hollywood con un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias en el que dice que tiene "algunas razones" para enojarse, y escribió sobre Harvey Weinstein. En el mensaje publicado en su Instagram, Thurman usa el hashtag #MeToo y les dice a sus seguidores que les dará más detalles cuando esté lista.

El mes pasado, la actriz dijo que estaba demasiado enojada como para compartir sus pensamientos sobre las acusaciones de acoso sexual contra personalidades de Hollywood. El jueves, ella envió este saludo navideño:

"¡Feliz Acción de Gracias a todos!" (Excepto a ti Harvey, y a todos tus malvados conspiradores, estoy contenta de que vaya despacio, no mereces una bala), atentos ", escribió.

Ella también envió una nota de apoyo.

"Estoy agradecido hoy, estar viva, por todos aquellos que amo y por todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás", publicó.

Publicidad

"Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no puedas notarlo por la expresión de mi cara".

Ella dijo que se está tomando su tiempo para poder ser "justa, ser exacta".

El hashtag #MeToo se volvió viral a raíz de las acusaciones contra Weinstein después de que la actriz Alyssa Milano instó a las mujeres que han sido acosadas sexualmente o agredidas a utilizarlo para retratar la magnitud del problema.

Más de 60 mujeres han acusado a Weinstein de violación , agresión sexual y acoso desde que el New York Times y el New Yorker detallaron las acusaciones contra el productor de películas durante tres décadas. Decenas de nuevas acusaciones contra hombres poderosos, desde Hollywood hasta el Capitolio, surgieron a raíz de las acusaciones de Weinstein.

Lee: Nick Carter, miembro de los Backsteet Boys, es señalado por presunta violación

En octubre, Thurman le dijo a Access Hollywood que estaba demasiado enojada como para hacer un comentario completo sobre las mujeres que presentaron denuncias de acoso sexual.

"He estado esperando a sentirme menos enojada. Y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir".

Thurman publicó el mensaje de Instagram junto a una imagen tomada de la película dirigida por Quentin Tarantino Kill Bill.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad