Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visita Disneylandia al estilo VIP

Imagina husmear entre bastidores, ver los fuegos artificiales desde un yate (mientras disfrutas una comida de cinco tiempos) y dormir en un búngalo sobre el agua.
dom 26 noviembre 2017 07:10 AM
Yate
Yate La experiencia del Grand 1 Yacht en la laguna Seven Seas de Disney World ofrece un paseo en yate, que se aborda en el Grand Floridian, para 17 amigos (16 si decides pagar por un mayordomo privado). (Foto: Walt Disney World)

Si eres un fanático de Disney y ya te has subido al juego de las tacitas y has entrado a la mansión encantada de Walt Disney World en Orlando… tal vez es hora de que pases a otro nivel.

Te presentamos siete paquetes personalizados que te harán sentir como el dueño del lugar. Imagina: husmear entre bastidores, ver los fuegos artificiales desde un yate (mientras disfrutas una comida de cinco tiempos) y dormir en un búngalo sobre el agua.

1. Tu yate barco privado

El yate Grand 1 en la laguna Seven Seas o Siete Mares te hará sentir como una celebridad desde el primer momento. Para empezar, abordarás un yate de 16 metros en el Grand Floridian Resort & Spa, y podrás llevar hasta 17 amigos (16 si decides pagar por el mayordomo privado).

Los cruceros nocturnos incluyen vistas de los fuegos artificiales del Reino Mágico, pero sin las multitudes. Y en el verdadero estilo Disney, los detalles lo son todo. Las mismas melodías que escuchas en Main Street USA, la calle principal del parque, se reproducen en los altavoces del barco.

Publicidad

El precio base es de 399 dólares por hora más impuestos y puede variar si realizas el crucero durante el día o la noche. Una comida de cinco platos, servicio de mayordomo y otras comodidades están disponibles por una tarifa adicional.

Lee: Disney World no tiene por qué ser tan caro

Grand 1 Yacht, 407-939-7529

2. Tu búngalo sobre el agua

Los búngalos Bora Bora
en las Polynesian Villas & Bungalows de Disney traen a Florida una porción del Pacífico Sur.

Una estancia en los búngalos Bora Bora de las villas polinesias de Disney puede hacer que los huéspedes se imaginen a la vera del Pacífico Sur, excepto que las vistas de los búngalos pueden incluir el juego Space Mountain y el castillo de Cenicienta.

Junto a la costa de la laguna Seven Seas, cada residencia de dos dormitorios tiene capacidad para ocho personas. Todas vienen con terraza privada y piscina, otro lugar ideal para disfrutar de los fuegos artificiales nocturnos. Gracias a un sistema de sonido individual, no te perderás la banda sonora de los fuegos artificiales.

Las tarifas comienzan en unos 500 dólares por noche.

Bora Bora Bungalows en Disney's Polynesian Villas & Bungalows, 407- 939-7639

3. Contrata un tour

Su hablamos de unas vacaciones por todo lo alto, hablamos de recorridos exclusivos. El Private Premium VIP Tour no decepciona.

Es una forma de aprovechar al máximo el día mientras aprendes sobre Disney. La diversión comienza cuando tu guía personal te recoge en el hotel del área de Orlando y te lleva a los parques de tu elección.

Lee: Los 25 parques de diversiones más populares del mundo

Hasta 10 invitados pueden formar parte del grupo, y puedes disfrutar de áreas especiales para ver desfiles, espectáculos selectos y entretenimientos nocturnos.

Los precios comienzan en 425 dólares por hora, incluyendo impuestos. La entrada al parque no está incluida en el precio del viaje.

Private Premium VIP Tour, 407-939-7777

4. Surfea en la laguna Typhoon

Surf
Inscribirse en las clases de surf en el parque acuático Typhoon Lagoon significa que tú y hasta 11 personas más tendrán la piscina de olas climatizada para ustedes solitos antes de que abra el parque.

Estar en un parque de Disney antes de que se abra sus puertas es de por sí genial. Súmale el surf y es más genial.

Si te inscribes en las clases de surf en el Typhoon Lagoon Water Park podrás gozar de la piscina de olas climatizada solo para ti (y hasta 11 personas más) antes de que abra el parque. Cada 90 segundos bombea olas perfectas, seguro atraparás algunas.

Surfistas profesionales enseñan a los novatos las técnicas adecuadas para remar e incluso te empujan hacia las olas si tus brazos ya están cansados.

Los surfistas con más experiencia pueden alquilar toda la alberca de olas para hasta 25 invitados desde 1,100 dólares. Las lecciones cuestan 165 dls por persona, impuestos incluidos.

Aprende a surfear en la Typhoon Lagoon, 407-939-7873

5. No hagas fila en Pandora

Este nuevo tour de cuatro horas ofrece acceso rápido a un puñado de atracciones en Animal Kingdom a través del FastPass+, un servicio que permite a los usuarios reservar el acceso a las atracciones con anticipación.

Puedes reservar hasta tres selecciones FastPass+ por parque por día. Sin embargo, debido a la gran demanda, los contratantes no pueden adquirir selecciones FastPass+ para las atracciones Avatar Flight of Passage y Na'vi River Journey el mismo día.

Avatar
Un nuevo tour grupal guiado de cuatro horas ofrece acceso rápido a un puñado de atracciones en Animal Kingdom, incluida la atracción Na'vi River Journey en Pandora: The World of Avatar.

Pero si te registras en el tour VIP Ultimate Nights of Adventure olvida todo eso. Los invitados de esta excursión podrán ver Expedition Everest, Kilimanjaro Safaris, Avatar Flight of Passage, Na'vi River Journey, Dinosaur y el impresionante espectáculo de luz y sonido, Rivers of Light, todo en medio día.

Lee: El mundo de 'Avatar' y otros 10 futuros parques temáticos

Se incluyen aperitivos exclusivos y una bebida junto con un recuerdito. El precio del tour es de 249 dólares y no incluye la entrada al parque.

Ultimate Nights of Adventure VIP Tour, 407-939-7529

6. Comida gourmet

Cenar
en la mesa del chef en Victoria & Albert es algo especial. Ubicado en el Grand Floridian de Disney, este elegante restaurante ha recibido por 15 años la distinción AAA Five Diamond.

¿Conoces esas cenas que son tan memorables que hablas de ellas años después? De eso hablamos. Comer en la mesa del chef en Victoria & Albert es algo especial. Ubicado en el Grand Floridian de Disney, este elegante restaurante ha sido galardonado por 15 años con el AAA Five Diamond.

El menú degustación del chef cambia según la temporada, pero durante el lance de tres horas y 10 platos, los comensales pueden esperar platos como pana cotta de coliflor con caviar; pechuga de pato con farro y peras asiáticas; y carne Kobe australiana con papas asadas al ajo.

Los amantes del vino apreciarán la opción de agregar un maridaje en el que un sumiller elije añadas para complementar cada platillo.

Los precios comienzan en 250 dólares por persona más impuestos, para el maridaje de vinos cobran adicionalmente 150 dólares por huésped más impuestos.

Victoria & Albert Chef's Table Dinner, 407-939-3862

7. Pasa tiempo con los hipopótamos

El servicio Wild Africa Trek en Animal Kingdom lleva a los visitantes tras bambalinas en la popular atracción Kilimanjaro Safari.

Durante la visita privada de tres horas y media, los excursionistas tienen la oportunidad de ver a los hipopótamos de cerca y caminar por un puente colgante sobre docenas de cocodrilos.

Después cenarás en la terraza de una cabaña de la sabana donde no es raro ver jirafas y leones en Pride Rock. Para un toque más VIP, un fotógrafo profesional te sigue para documentarlo todo.

Los tours comienzan en 189 dólares por persona más impuestos y no incluyen la entrada a Animal Kingdom.

Wild Africa Trek, 407-939-8687

Sarah Sekula es una periodista y presentadora que cubre historias sobre viajes, fitness y personas extraordinarias. Durante una carrera internacional de 20 años, sus trabajos la han llevado a los siete continentes. Sigue sus aventuras en @wordzilla (Twitter) y @sarahsomewhere (Instagram).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad