Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ceremonia de los Globos de Oro será una prueba por los escándalos sexuales

La alfombra roja está lista pero en el evento se esperan discursos respecto al tema que ha estremecido a Hollywood.
jue 04 enero 2018 12:12 PM

La ceremonia de los Globos de Oro del próximo domingo se convertirá en una prueba sobre cómo la industria manejará en vivo un tema más que espinoso: los escándalos sexuales.

"Este es un asunto que está en el centro de la escena en Hollywood y se está manifestando en los shows de premiación", dijo Tom O'Neil, fundador del sitio web de premiaciones GoldDerby.com.

Celebridades y cineastas que alguna vez fueron protagonistas de la temporada de premios han sido rechazados, descartados o eliminados en las nominaciones.

Lee: Mujeres de Hollywood crean fondo de 13 mdd para apoyar a víctimas de acoso

Un grupo de mujeres está planeando vestir de negro en la ceremonia de premiación para demostrar su apoyo; en tanto que una agencia de talentos canceló su fiesta anual para, en su lugar, financiar la defensa de las víctimas y el Sindicato de Actores de Cine tendrá en su premiación solo a presentadoras.

"Todos con quienes he hablado están disfrutando la oportunidad de hacer de este tipo de visibilidad y atención algo más significativo que simplemente la glorificación de una profesión en particular", dijo la actriz Michelle Williams, que está nominada a los Globos de Oro por All the money in the world.

Publicidad

Más de 30 hombres han acusado a Kevin Spacey de conductas sexuales inapropiadas y más de 70 mujeres han hecho acusaciones contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein . Dustin Hoffman , el comediante Louis C.K. y Jeffrey Tambor están entre las decenas de celebridades, políticos y empresarios acusados de comportamientos sexuales inadecuados.

null"Siempre vi la temporada de premios como una pequeña burbuja perfecta donde todo es mágico y hermoso porque se trata de películas. Creo que de lo que nos estamos dando cuenta ahora es que tiene sus propios asuntos pendientes que hay que resolver", dijo Emily Gordon, guionista de la película The Big Sick.

Recomendamos: La red de complicidad de Harvey Weinstein

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad