Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que llega a Netflix en el mes del amor

Estas son las opciones que brinda la empresa de 'streaming' en series, películas y documentales para ver en pareja o con amigos en febrero.
mar 23 enero 2018 03:41 PM
Altered carbon
Altered carbon Es una historia de asesinato, amor y traición que toma lugar 300 años en el futuro. (Foto: Cortesía/Netflix)

Febrero está a la vuelta y si tienes planeado organizar un maratón, una cena romántica o una reunión con tus amigos por el día del amor y la amistad esto es lo que llegará a Netflix.

Altered Carbon (2 de febrero): La serie de ciencia ficción original de la plataforma cuenta la historia de un joven llamado Elias, un soldado acusado de rebelión y cuya mente es condenada a prisión. Las autoridades liberan su mente en un nuevo cuerpo para ayudar a un joven que quiere resolver un asesinato.

La historia se basa en la novela homónima de Richard K. Morgan ganadora del premio Philip K. Dick.

Prima squadra: Juventus (16 de febrero): Los seguidores del club de futbol podrán conocer más de su equipo y sus jugadores favoritos con esta serie documental de Netflix. El programa sigue al equipo durante la temporada 2017-2018.

Juventus
Cada episodio tendrá una hora de duración.

Marseille (23 de febrero; segunda temporada): La primera ficción francesa protagonizada por Gérard Depardieu está de regreso pese a que se había anunciado su renovación desde junio de 2016.

Publicidad

"La lucha no ha terminado", indica la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Otras series que llegan a la plataforma son: la primera temporada de Riverdale (13 de febrero); la primera parte de la sexta temporada de Un lobo adolescente (1 de febrero) y la primera temporada de Queer eye (7 de febrero).

Tres películas nominadas en previas entregas del Oscar llegarán también en el segundo mes del año: Foxcatcher (1 de febrero), Steve Jobs (13 de febrero) y La chica danesa (27 de febrero).

Si lo que te gustan son los documentales, a partir del 1 de febrero puedes ver Before the flood, la cinta que presenta a Leonardo DiCaprio en un viaje que muestra los efectos del cambio climático.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad