Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El boleto más barato para el Super Bowl rebasa los 80,000 pesos en la reventa

Las entradas más baratas para el duelo entre Nueva Inglaterra y Filadelfia en Minnesota se venden por arriba de los 4,300 dólares, según TicketIQ.
mar 23 enero 2018 09:47 PM

¿Quieres boletos para ver a Tom Brady ganar su sexto anillo de Super Bowl o a las Águilas de Filadelfia su primer título?

Tu billetera tendrá un golpe del tamaño de un linebacker.

El boleto más barato en los mercados de reventa para el Super Bowl entre los Patriotas y las Águilas cuesta 4,370 dólares (poco mas de 83,000 pesos ), según TicketIQ.

Si los precios de los boletos del Super Bowl LII se mantienen en el nivel de la mañana del lunes establecerán un nuevo récord. Romperían los precios para el encuentro entre Broncos-Panteras del Super Bowl 50, en 2016.

Cabe resaltar que TicketIQ comenzó a rastrear los precios en 2010.

El Super Bowl 52 se jugará en el estadio U.S. Bank en Minneapolis el 4 de febrero, y los precios cayeron 500 dólares luego de que los Vikingos de Minnesota perdieron contra las Águilas en el juego del Campeonato de la NFC.

Publicidad

Los Vikingos se habrían convertido en el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en su estadio.

Lee: La NFL, castigada por su audiencia: el rating sufre tacleada

La posibilidad de que los Vikingos estuvieran en ‘el gran juego’ impulsó los precios mientras el equipo avanzaba en los playoffs.

Incluso sin la posibilidad de ver a los de Minnesota, el boleto de reventa promedio en los mercados secundarios para el Super Bowl estuvo a la alza este año: a más de 9,000 dólares.

El precio promedio del boleto de reventa fue de 5,976 para el encuentro entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI.

El enorme aumento en el precio de reventa se debe a que no hay tantos boletos disponibles en los mercados secundarios como en los últimos años, según el fundador de TicketIQ, Jesse Lawrence.

Los mercados secundarios solían ser la forma principal en que los fanáticos compraban boletos, pero la NFL ahora vende la mayor parte de los boletos del Super Bowl a través de On Location Experiences.

Recomendamos: El mariscal de campo Carson Palmer se retira de la NFL

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad