Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta marca de cerveza sale al rescate del equipo jamaicano de bobsleigh

Sin trineo ni entrenador, el equipo femenino estuvo al borde del precipicio a escasos días de participar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.
vie 16 febrero 2018 12:12 PM
Bobsleigh
Bobsleigh El equipo entrenará el fin de semana puesto que la competencia se realizará el martes. (Foto: Twitter/Olympic Channel)

Sin trineo ni entrenador, el equipo femenino jamaicano estaba al borde del precipicio a escasos días de participar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, pero una marca de cervezas le ofreció un 'bob' con el que podrán competir, informó una portavoz del equipo.

Lee: Ellos son los representantes de México en los Olímpicos de Invierno

La compañía Red Stripe, que fabrica una cerveza jamaicana, propuso vía Twitter de ofrecer un 'bob' justo después de la partida el miércoles de la entrenadora del equipo, la alemana Sandra Kiriasis, por razones aún no aclaradas.

La marcha en el último momento que comprometía la participación del equipo femenino de bobsleigh, cuyos entrenamientos comienzan el sábado para la competición, que empezará el martes.

Pero con la marcha de la entrenadora alemana se unió otro problema de gran peso: ella reclamó dinero, asegurando que era propietaria de una parte del trineo, lo que ponía problemas su uso en los Juegos.

Publicidad

Tras proponer su ayuda en Twitter, la cervecera jamaicana tuvo que precisar que no era "una broma" y fue aceptada por la delegación del país caribeño.

"Es un honor participar en los Juegos y en tanto que primera cervecera en Jamaica, queremos ayudar a nuestras deportistas a cumplir sus sueños", aseguró la marca en un comunicado.

Carrie Russell, Audra Segree y Jazmine Fenlator-Victorian tendrán así la ocasión de revivir el éxito de sus compatriotas masculinos que disputaron por primera vez unos Juegos de Invierno en Calgary 1988 y cuya historia se popularizó con la película Jamaica bajo cero de 1993.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad