Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este locutor pierde el trabajo por sus comentarios sexuales sobre atleta

Patrick Connor es despedido tras sus comentarios inapropiados sobre Chloe Kim, la snowboarder de 17 años que ganó oro en la competencia femenina de snowboard half-pipe.
lun 19 febrero 2018 07:02 PM
Chloe Kim
Chloe Kim La deportista de 17 años practica snowboard y ganó el oro en PyeongChang. (Foto: Twitter/Chloekimsnow)

Un presentador de radio fue despedido por comentarios sexualmente inapropiados que hizo sobre la medallista de oro olímpica Chloe Kim.

La snowboarder de 17 años fue noticia por ganar el oro en la competencia femenina de snowboard half-pipe.

El presentador de radio Patrick Connor hizo comentarios sexuales respecto a la atleta.

"Su cumpleaños 18 es el 23 de abril, y la cuenta atrás inició, bebé. Eso es lo que me gusta de las chicas de secundaria", dijo Connor en el programa Sirius XM.

Y luego agregó: "¡Ella está tan bien como el infierno! Si ella tuviera 18 años, no te avergonzaría decir que ella es ardiente. Y lo es. Ella es adorable. Soy una gran fan de Chloe Kim".

Lee: Dopaje e indisciplina afectan el espíritu olímpico en PyeongChang

Publicidad

Mientras Connor hacía los comentarios en un show deportivo de Barstool, KNBR (una estación de radio en San Francisco donde también trabajaba como locutor de radio) lo despidió.

KNBR confirmó el despido pero no dio más comentarios. Ni Barstool Sports ni Connor respondieron a las solicitudes de comentarios de CNNMoney.

Los comentarios sexualizados se produjeron durante el segundo episodio del programa Dialed-In with Dallas Braden. Los otros anfitriones se reían en respuesta a los comentarios de Connor.

La gente en las redes sociales rápidamente se opuso a la naturaleza de sus comentarios. Y Connor optó por poner un mensaje pidiendo perdón.

Al día siguiente, el presentador del programa, Braden, abordó el incidente y le dio a Connor una severa advertencia mientras estaban en el aire juntos.

"Todos hemos hablado. Esto no es mi pregunta. Este no es un foro basado en sugerencias. Esta es una conversación unidireccional. La limpiarás al día siguiente o el tercer día será el último día aquí. Es así como lo hacemos", dijo Braden.

Dijo que para los anfitriones "perder de vista" la responsabilidad profesional que tienen fue "un error profesional atroz".

"No hay nada de lo que se pueda negar. Entendemos la gravedad de esto", dijo.

Recomendamos: Los atletas gays hacen historia en los Olímpicos de Invierno

Luego, Connor se disculpó con el padre de Kim y con otras personas.

"Solo quiero abordar rápidamente mi comportamiento ayer. Estoy súper avergonzado. (...) He recibido un buen regaño y me lo merezco. No sientas pena por mí ", declaró.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad