Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hace años que Bill Gates no va al supermercado... y se nota

El cofundador de Microsoft formó parte de una dinámica en el programa 'The Ellen Show' y no le fue tan bien como esperaba.
jue 22 febrero 2018 11:47 AM
Bill Gates
Bill Gates El empresario fue invitado en el programa por primera vez. (Foto: YouTube/TheEllenShow)

Bill Gates es un genio. Pero no sabe mucho sobre los precios de los comestibles.

El miércoles, el multimillonario apareció en el programa The Ellen Show y jugó un juego de adivinanzas en el que intentó nombrar los precios de varios productos para el hogar y alimentos.

No lo hizo del todo bien, pero parecía estar al tanto de la broma.

"Vamos a poner a prueba su conocimiento de algunos artículos de uso diario que obtienes en el supermercado", dijo DeGeneres a Gates. "¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un supermercado?"

"Hace mucho tiempo", dijo Gates.

Gates tuvo que adivinar los precios de cinco artículos de uso diario, con un poco de ayuda de la audiencia del estudio, que parecía divertida y sorprendida cuando estimó incorrectamente algunos precios, por un margen bastante amplio.

Publicidad

¿Rice-A-Roni?

"¡Diré que cinco!" bromeó Gates, pero la respuesta correcta era 1 dólar.

Estaba realmente lejos del precio de un paquete de TidePods al decir que su costo era de 4 dólares, y la audiencia se rió a carcajadas.

"Quieren que vaya más alto", dijo, cambiando su suposición a 10 dólares.

La respuesta correcta era en realidad 19.97 dólares.

"Es costoso lavar la ropa", le informó DeGeneres.

Tenía más confianza cuando se enfrentó al hilo dental. "Esta es mi mejor oportunidad", dijo, señalando que es un usuario ávido del hilo dental, y su suposición era correcta. Dijo 4 dólares y el precio era 3.78 dólares. DeGeneres dijo que cualquier conjetura dentro del rango de 1 dólar se consideraba correcta.

Pero lo arruinó todo en los rollos de pizza de Totino y en la salsa de espinacas y alcachofas de TGI Fridays. Dijo 22 dólares por los rollos de pizza cuando realmente eran 8.98, y 10 dólares por la salsa cuando el costo real era de 3.66 dólares. Dijo que adivinó 10 dólares porque la salsa era "de marca".

Esta fue la primera aparición de Gates en el programa de Ellen, donde le dijo a DeGeneres que no tiene tantos "gustos extravagantes", aunque sí tiene algunas "indulgencias", como un Porsche, un avión privado y una sala de trampolín en su casa.

Gates es el fundador de Microsoft y un filántropo con su esposa a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. Tiene un valor neto de 91,800 millones de dólares, según Bloomberg, superado solo por Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon.

DeGeneres elogió a Gates por su trabajo de caridad. Él y su esposa Melinda se han comprometido a entregar más de la mitad de su fortuna de 84,000 millones de dólares durante sus vidas.

"Me alegra que seas multimillonario", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad