Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes qué ver en Netflix? Aquí te contamos los estrenos que tendrá en marzo

Series como 'Jessica Jones', 'Love', 'Santa Clarita Diet' y 'Una serie de eventos desafortunados' tendrán nuevas entregas.
jue 22 febrero 2018 02:48 PM

Jessica Jones, Malala, Van Gogh y el conde Olaf llegarán en el mes de la primavera a Netflix. El tercer mes del 2018 tendrá mucha variedad de contenido que va desde nuevas temporadas de series originales de la plataforma, películas ganadoras del Oscar, comedia, cintas de terror y animadas.

Estos son los títulos y las fechas en las que se incorporará el contenido en marzo:

Series

1. Jessica Jones (8 de marzo; segunda temporada): Una mujer con fuerza sobrehumana que trabaja como detective privado en Nueva York. En el tráiler final de esta nueva entrega se explica que la familia de la protagonista falleció en un accidente y luego la protagonista fue secuestrada y obligada a realizar actos en contra de su voluntad.

Jones irá a terapia para manejar su ira durante esta segunda temporada cargada de sentimientos.

Publicidad

2. Love (9 de marzo; tercera temporada): Con esta entrega nos despediremos de la serie original de Netflix creada por Judd Apatow.

Su creador confirmó en diciembre que esta sería la última entrega que cuenta la relación entre Mickey y Gus.

"Creo que es nuestra temporada más dulce y termina nuestra historia de una manera hermosa", indicó Apatow a Deadline.

3. My next guest needs no introduction: Malala (9 de marzo; tercer episodio): La serie de programas mensuales conducida por David Letterman tiene una invitada especial para el mes de marzo luego de que la presentación de Barack Obama y George Clooney.

Durante poco más de una hora, Malala hablará con el conductor y contará su historia.

4. Una serie de eventos desafortunados (30 de marzo; segunda temporada) El malvado conde Olaf regresa para aterrorizar a los hermanos Baudelaire.

El actor Neil Patrick Harris confirmó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que la serie solo contará con una temporada más para terminar la historia de 12 libros creada por Daniel Handler, bajo el seudónimo Lemony Snicket.

March 30th. A most Unfortunate date. You’ve been warned. @unfortunate

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el

Otras series que llegan a la plataforma: Santa Clarita Diet (23 de marzo; segunda temporada) y Shadowhunters: The mortal instrumentes (31 de marzo; tercera temproada).

Películas

¿Ya tienes a tu favorita en la categoría de Mejor película animada para los Oscar? Pues antes de que decidas, te recomendamos ver Cartas a Van Gogh, que llega a la plataforma el 1 de marzo, justo tres días antes de la entrega de premios.

La cinta es la primera pintada al óleo por más de 100 artistas y tomó siete años terminarla.

nullSi lo que te gusta es el drama, hay dos cintas que debes ver. La primera es The Room, que cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años y su madre, que viven encerrados en una habitación y harán todo por escapar. La cinta llega a la plataforma el 24 de marzo.

Si aún extrañas a Brangelina, puedes ver Frente al mar a partir del 10 de marzo. Cuenta la historia de una pareja al llegar a una pequeña localidad costera en Francia.

Si quieres algo que te haga reír, te recomendamos el nuevo show de standup que subirá Sofía Niño de Rivera llamado Selección natural. Estará disponible a partir del 30 de marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad