Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar el tema de 'Coco'

Los mexicanos serán los encargados de interpretar 'Recuérdame' durante la entrega de premios.
vie 23 febrero 2018 10:26 AM
Quiere llevarse el premio
Quiere llevarse el premio La canción está nominada en la categoría de Mejor Canción. (Foto: Instagram/Natalia Lafourcade)

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema Recuérdame de la película de animación Coco durante la gala de los Oscar, anunció este viernes la Academia de Hollywood.

A través de la cuenta de Twitter de los Premios, se anunció una imagen con los artistas invitados a interpretar los temas nominados al Oscar en la gala de esta 90 edición a celebrarse el 4 de marzo.

Bernal, LaFourcade y Miguel se encargarán de Recuérdame, un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez que es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional "Día de los muertos" de México.

Lee: Quién está detrás de la voz de Miguel en Coco

El tema de la cinta de Pixar era favorito para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, pero perdió frente a This is Me de El gran showman. Los dos temas están de nuevo nominados al Oscar y son los candidatos a hacerse con la estatuilla.

Publicidad

Recomendamos: Ellos serán algunos de los presentadores de los Oscar

La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

La película The Shape of Water, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita para los Oscar con 13 candidaturas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad