Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Niño de Rivera revela que fue víctima de acoso sexual

La standupera mexicana relató lo incómodo que fue estar junto a Ricardo Rocha; el periodista consideró las declaraciones desquiciadas y ridículas.
vie 23 febrero 2018 09:41 AM

La standupera Sofía Niño de Rivera relató que fue víctima de acoso sexual por parte del periodista Ricardo Rocha en dos ocasiones en las que lo visitó en un estudio de grabación de TV Azteca y en instalaciones de Grupo Fórmula.

“Es tal el shock de lo que dijo y de la persona de quien viene que no supe reaccionar (…) En el momento no sabes cómo actuar”, reveló la comediante mexicana en una entrevista transmitida en la noche del jueves en CNN en Español.

Las declaraciones de la joven forman parte de una serie de programas en los que la periodista Carmen Aristegui invitó a actrices para denunciar casos de acoso, un proyecto en el que se han dado a conocer denuncias de las actrices Karla Souza y Paola Núñez .

Rocha consideró las declaraciones de Niño de Rivera hechas en el programa de Aristegui como "desquiciadas y ridículas".

En su cuenta de Twitter dijo que la mención de la comediante sobre él en el programa es absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula.

"Su difusión perversa, parcial y tramposa, no es un acto de justicia; lo único que pretende es manchar 40 años de mi carrera. Me reservo el derecho de actuar en consecuencia", indicó en la red social.

Publicidad

Niño de Rivera escribió este viernes también un mensaje en Twitter en el que asegura que es "un orgullo contar sus historias y pensamientos, aunque hayan pasado incompletos" e invitó a unirse a este movimiento.

"Cualquier movimiento que trate de destapar un hábito social que tiene que cambiar por el bien de todos, es un movimiento al que me voy a unir", indicó Niño de Rivera.

Este es el video al que la comediante se refiere durante la entrevista con Aristegui:

En la narración que Sofía Niño de Rivera hizo a Carmen Aristegui, la comediante aseguró que el periodista se iba acercando más mientras la entrevistaba, a pesar de que ella se movía hacia el lado contrario. También aseguró que le tocaba el brazo y la espalda.

Lee: Tras anuncio de Televisa, Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza

Esta no fue la única ocasión en la que ocurrió el incidente. Dos años más tarde el conductor y ella grabaron un piloto para Azteca, expuso.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad