Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel más alto del mundo

El recinto de cuatro estrellas está diseñado para satisfacer las necesidades de negocios y de placer.
sáb 03 marzo 2018 07:05 AM
Nuevas alturas
Nuevas alturas El Gevora Hotel en Dubái, en el centro de la fotografía, ha abierto sus puertas. Ha sido reconcido como el hotel más alto del mundo. (Foto: Gevora Hotel/Cortesía)

El hotel más alto del mundo ha abierto oficialmente sus puertas en Dubái, codeándose con las nubes y dominando la ciudad a sus pies.

Se trata del Gevora Hotel, situado en el distrito financiero de los Emiratos Árabes Unidos, que alcanza los 356 metros de altura.

Los amantes de las alturas ya sabrán que el rascacielos Gevora vence con un ligero margen a otro hotel de Dubái: el JW Marriott Marquis, que tiene un metro menos de altura y era hasta nada el hotel más alto del mundo.

Lee: Cómo se ve y cómo se verá el rascacielos más alto del mundo

El lujoso Gevora está decorado en oro e incluye gimnasio, sauna, piscina y cinco restaurantes.

Hotel de altos vuelos

Publicidad

Recién llegado
El Gevora está situado en el distrito financiero de la ciudad y tiene 356 metros de altura.

De estilo art déco, tiene 528 habitaciones divididas en tres categorías: Habitación Deluxe (46 metros cuadrados), Deluxe de un dormitorio (62 metros cuadrados) y Suite de dos dormitorios (85 metros cuadrados).

El hotel de cuatro estrellas está diseñado para satisfacer las necesidades de negocios y de placer, tiene una piscina con vistas, una cafetería y una repostería, además de un centro de negocios y una sala de juntas.

Lee: Dubái, el paraíso de los adictos a la adrenalina

También hay muchas delicias culinarias, el restaurante Gevora Kitchen ofrecerá comidas durante todo el día, mientras que el restaurante Highest View promete vistas panorámicas desde la azotea del hotel.

Diferentes habitaciones
Tiene 528 habitaciones en tres categorías: Habitación Deluxe, Deluxe de un dormitorio y Suite de dos dormitorios.

A pesar de las vertiginosas alturas del Gevora, hay un hotel en un edificio de mayor altitud, el Ritz-Carlton de Hong Kong , un cinco estrellas ubicado entre los pisos 102 y 118 del International Commerce Centre de 488 metros.

Pero el Hotel Gevora ha sido reconocido oficialmente por los Guinness World Records como el hotel más alto del mundo, y con ese honor en la mano, ya está abierto para reservaciones.

Nadar al atardecer
La piscina ofrece la oportunidad de un capuzón con vistas panorámicas.

"Estamos muy contentos de inaugurar el Gevora Hotel. Ha sido un proyecto apasionante y finalmente estamos listos para compartir nuestra visión con el mundo", declaró Jairaj Gorsia, gerente general del Gevora.

"Hemos creado una fórmula única que eleva la hospitalidad de cuatro estrellas a nuevas alturas y esperamos ofrecer estancias inolvidables".

Gevora Hotel, 101 Sheikh Zayed Rd, Dubái, Emiratos Árabes Unidos; +971 4 524 0000

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad