Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Perdidos en el espacio' y otros estrenos de Netflix en abril

Prepara las palomitas porque el cuarto mes del año trae muchos estrenos.
vie 23 marzo 2018 04:30 PM
Perdidos en el espacio
Perdidos en el espacio La serie se estrena el 13 de abril. (Foto: Cortesía Netflix)

Con la llegada de abril por fin veremos en Netflix el estreno de la nueva versión de Perdidos en el espacio. La historia de aventuras y ciencia ficción fue originalmente estrenada en 1965 y el próximo 13 de abril veremos una versión creada por la plataforma de streaming.

La serie cuenta la historia de una nave que en una misión se pierde y aterriza en un planeta desconocido con una familia a bordo.

La segunda parte de La casa de papel también llega a Netflix el próximo mes. La serie cuenta la historia de ocho ladrones que toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía. Esta temporada estará disponible a partir del 6 abril.

Otras series que llegan son The Walking Dead (15 de abril; temporada 7), The Alienist (19 de abril) y The Letdown (21 de abril).

Películas

Publicidad

Cenicienta (1 de abril): El live action de la clásica historia de Disney llega a la plataforma para que revivas la historia de la princesa, su madrastra y hermanastras.

6 balloons (6 de abril): Este drama cuenta la desesperada situación de una mujer que quiere llevar a su hermano a rehabilitación mientras cuida a a su sobrina de dos años.

La peor semana (27 de abril): Adam Sandler y Chris Rock protagonizan esta comedia dirigida por Rober Smigel que se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas.

Recomendamos: Qué ver en Semana Santa

Documentales

El reino de los monos (1 de abril): Este documental sigue a un macaco recién nacido y a su madre que enfrentarán todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores y a integrantes de su propia manada. La narradora del documental es Tina Fey.

Mercury 13 (20 de abril): Este documental retrata a las mujeres que fueron evaluadas en 1961 para volar al espacio y las reacciones que tuvieron cuando todos los elegidos para la misión de la NASA fueron hombres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad