Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix renueva 'La casa de papel'

La nueva entrega llegará al servicio en 2019.
mié 18 abril 2018 11:27 AM
La casa de papel
La casa de papel Netflix reporta que esta es su serie de habla no inglesa más exitosa. (Foto: Twitter/LaCasaDePapelTV)

Netflix anunció este miércoles la nueva temporada de La casa de papel, la serie de mayor éxito de habla no inglesa, de acuerdo con Eric Barmack, responsable de contenidos internacionales de la plataforma.

Esta serie es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Netflix en diciembre pasado y se convirtió en un éxito internacional.

La primera temporada se dividió en dos partes y en Netflix recortaron la duración de los capítulos para ampliar el número de episodios, de modo que la nueva sería una "tercera parte", tal y como la ha denominado Barmack.

Lee: Netflix está imparable y no hay quién le haga sombra

La historia cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha asegurado que este año pondrán a disposición del usuario cien proyectos (incluye series, películas, documentales y programas) producidos en 16 países diferentes, expandiéndose de Europa a Oriente Medio y África, lo que supone casi el doble que en 2017.

Publicidad

Esta semana la empresa presentó sus resultados del primer trimestre , que arrojaron beneficios de 290 millones de dólares, un 63% más que el mismo periodo del año pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad