Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Luis Miguel, la serie': Todo lo que tienes que saber

Diego Boneta, quien interpreta al artista, canta todas las piezas de la serie que se estrenó el domingo.
lun 23 abril 2018 11:59 AM
Luis Miguel
Luis Miguel La serie de Netflix presenta la historia oficial y autorizada por el cantante. (Foto: Twitter/Netflix)

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz". Estas son las palabras que El Sol mexicano, Luis Miguel, expresa en el primer capítulo de la serie biográfica Luis Miguel, La Serie , que se estrenó este domingo en Netflix.

El programa presenta la historia oficial y autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, nos dijo en entrevista cómo se sentía al ser parte de esta historia que ha generado mucha curiosidad en millones de personas.

“Han sido dos años muy intensos de preproducción, preparación, rodaje y jamás había estado tan involucrado en un proyecto como este. Realmente siento que esto es parte de mí, realmente fue un honor que me hayan invitado y entrar a una etapa inicial en la que no había nada y ver cómo iba creciendo. Lo di todo y ha sido muy bonito ver la reacción de todos los que han visto esta historia crecer”, aseguró.

Lee: Diego Boneta actuará con Schwarzenegger en Terminator

Incluso, no dudó en mostrar su gran alegría cuando este sueño hecho realidad comenzó, subiendo una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Luis Miguel:

Publicidad

La aventura empieza...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

¿Qué temas que no se han tocado en diversos libros y reportajes se abarcarán en esta serie? ¿Se hablará de la desaparición de la madre de Luis Miguel? ¿Se darán a conocer nuevos detalles de la tormentosa relación que tuvo con su padre?

Lo que sí sabemos es que en la serie no se hará referencia a su más reciente relación con la actriz mexicana y madre de sus hijos, Aracely Arámbula, y solamente se mencionará una vez su relación con la actriz mexicana de la dinastía Pinal, Stephanie Salas, con quien procreó a su primera hija, Michelle.

Preguntas habrá muchas. ¿Respuestas?, no lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que esta serie será un gran éxito por la importancia del cantante.

Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 21:00 horas, tiempo de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad