Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Cosby es declarado culpable por agresión sexual

El comediante es encontrado culpable de todos lo cargos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, por hechos ocurridos en 2004.
jue 26 abril 2018 01:41 PM

Bill Cosby fue encontrado culpable de todos lo cargos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, por hechos ocurridos en 2004.

El jurado, compuesto por cinco hombres y tres mujeres, declaró al cómico culpable de tres cargos de agresión, que acarrean cada uno de ellos una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de 25,000 dólares.

El litigio, celebrado en Norristown, a las afueras de Filadelfia, se centró en Andrea Constand, quien asegura que una noche de 2004, Cosby la invitó a su mansión de Cheltenham y le dio unas pastillas que la marearon, le nublaron la vista y permitieron al artista abusar de ella.

Lee: ¿Qué sucederá después del #MeToo?

El caso tiró para siempre la reputación del actor antes adorado por millones por su papel como el cariñoso padre de familia y ginecólogo Cliff Huxtable en la exitosa serie televisiva The Cosby Show, que se transmitió de 1984 a 1992.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad