Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney apuesta por serie animada para la televisión 'Star Wars Resistance'

Disney Channel transmitirá una serie infantil animada de 'Star Wars' inspirada visualmente en un anime japonés centrada en el personaje de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia.
jue 26 abril 2018 03:12 PM
resistance
'Star Wars Resistance' Es la más reciente de una serie de iniciativas proyectadas para cine y televisión. (Foto: Star Wars Latam)

Walt Disney y su subsidiaria Lucasfilm anunciaron que este año debutará en Disney Channel una serie infantil animada para la televisión de La Guerra de las Galaxias que extrae su inspiración visual del anime japonés.

Star Wars Resistance es la más reciente de una serie de iniciativas proyectadas para cine y televisión por Disney, que pagó 4,000 millones de dólares en 2012 por la exitosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

La serie de aventuras se centra en Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y enviado en una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la dictadura militar de la Primera Orden. Disney no anunció la fecha de estreno, pero dijo que será en el otoño.

Lee: La película de Han Solo se estrenará en Cannes

Solo: A Star Wars Story, la próxima película de la franquicia, se estrenará el 15 de mayo en el Festival de Cine de Cannes y debutará en las salas el 25 de mayo.

Publicidad

Disney anunció el mes pasado que alcanzó un acuerdo con el director de Iron Man, Jon Favreau, para escribir y producir una serie de Star Wars con actores para su futuro servicio de emisión por internet.

Star Wars Resistance estará protagonizado por los actores de La Guerra de las Galaxias Oscar Isaac y Gwendoline Christie, que darán voz a sus personajes Poe Dameron y la capitán Phasma, respectivamente.

"La idea de Star Wars Resistance provino de mi interés por la aviación de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate", dijo el creador de la serie, Dave Filoni, en un comunicado.

Recomendamos: Jon Favreau dará vida a la serie de Star Wars

"Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars y creo que hemos capturado esa sensación de excitación en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo quería hacer desde hace tiempo", agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad