Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney creará contenido en vivo para Twitter, especialmente de deportes

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, según un acuerdo anunciado por las dos empresas.
lun 30 abril 2018 08:05 PM
Twitter
Alianza Es una importante alianza para Twitter, que ha tenido resultados trimestrales positivos. (Foto: Jaap Arriens/NurPhoto)

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.

Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.

Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.

Lee: Disney Channel transmitirá serie infantil de ‘Star Wars’

Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.

Publicidad

El título de la red social aumentó fuertemente este lunes, cerrando con un alza de 4.52%.

Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad