Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Meghan Markle rechazó ser intervenido por el servicio de salud mexicano

Thomas Markle, quien vive en Baja California, no quiso operarse en una clínica pública del estado.
vie 18 mayo 2018 12:34 PM
Meghan Markle
Meghan Markle El padre de la joven no acudirá a la boda real del sábado por problemas de salud. (Foto: ADRIAN DENNIS/AFP)

El padre de Meghan Markle fue atendido por el servicio público mexicano y diagnosticado con problemas cardíacos pero rechazó ser intervenido, informó el jueves la Secretaría de Salud de Baja California, donde reside.

Thomas Markle, quien no asistirá a la boda real el sábado , acudió al Hospital de Playas de Rosarito a las 06:00 horas del jueves 3 de mayo por un dolor, de acuerdo con la institución sanitaria.

El hombre, de 73 años, fue intervenido el miércoles pasado de emergencia en algún otro hospital, reportó el sitio TMZ.

Lee: El primer movimiento feminista de Meghan Markle como parte de la familia real

Pero una semana antes había llegado al nosocomio mexicano diciendo que llevaba cuatro horas sintiendo "molestias sin estar realizando ningún esfuerzo físico", de acuerdo con la secretaría de Salud de Baja California en un comunicado.

"Se le realizaron estudios para descartar padecimientos, así como radiografías y un electrocardiograma, además de que se le administró medicamento para el dolor y el diagnóstico fue cardiopatía mixta, isquémica e hipertensiva", indicó la nota.

Publicidad

Pero Thomas Markle rechazó cualquier tratamiento, incluso ser trasladado hasta su hogar en Rosarito.

"El paciente decidió darse de alta voluntaria la tarde del viernes 4 de mayo, para continuar su atención en un servicio médico privado", concluyó la secretaría de Salud.

Thomas Markle, un director de iluminación de televisión hoy retirado que ganó un Emmy en 2011 por su trabajo en la serie estadounidense Hospital General, mantuvo en vilo a la prensa sobre si entregaría o no a su hija en el altar, pero finalmente canceló su asistencia a la boda debido a su enfermedad.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad