Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 libros que Bill Gates recomienda leer durante el verano

El empresario publicó en su blog oficial las lecturas cortas que lo marcaron en los últimos meses.
mar 22 mayo 2018 01:13 PM

Bill Gates publicó este martes en su blog oficial una lista con cinco libros que recomienda leer durante el verano.

De acuerdo con el cofundador de Microsoft estas opciones son divertidas de leer, son cortos y responden preguntas profundas de la visión del mundo.

Estas son las cinco recomendaciones:

1. Leonardo da Vinci, por Walter Isaacson: El autor narra diferentes pasajes de la vida de Leonardo intentando explicar lo que lo hizo excepcional.

Lee: Libros que te enseñan a negociar

"Creo que Leonardo fue una de las personas más fascinantes de la historia. Aunque hoy en día es mejor conocido como pintor, Leonardo tenía una gama absurdamente amplia de intereses", escribió Gates en su recomendación.

Publicidad

2. Todo sucede por una razón y otras mentiras que he amado, por Kate Bowler: Una profesora es diagnosticada con cáncer de colon y se propone entender qué sucedió y si esta es una prueba.

3. Lincoln en el Bardo, por George Saunders: Esta novela histórica sitúa al lector en la Guerra Civil con elementos fantásticos como la participación de 166 fantasmas, incluido el hijo de Lincoln.

"Obtuve una nueva percepción de la forma en que Lincoln debió haber sido aplastado por el peso de la pena y la responsabilidad. Este es uno de esos libros fascinantes y ambiguos que querrás discutir con un amigo cuando hayas terminado", indicó Gates.

Recomendamos: Los libros de un buen CEO

4. Historia de origen: Una gran historia de todo, por David Christian: Cuenta la historia del universo desde el Big Bang hasta las sociedades complejas de hoy en día, tejiendo ideas y evidencias de varias disciplinas en una sola narrativa.

5. Factfulness, por Hans Rosling: Este libro toca temas como la forma en la que la vida está mejorando y dónde el mundo aún necesita mejorar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad