Cinépolis transmitirá 30 partidos del Mundial Rusia 2018

Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contarán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes.
Rusia  Cinépolis tendrá 30 partidos de la justa mundialista.  (Foto: AFP)
México (Notimex) -

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 podrá vivirse en el cine, a través de las pantallas de la cadena Cinépolis que, en alianza con el equipo de Televisa Deportes, transmitirá en vivo 30 partidos del encuentro, incluyendo la inauguración y la fase final.

Lee: Los fabricantes de banderas de Bangladés ven mina de oro en el Mundial

Los 30 partidos a transmitirse de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contarán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes, con la presencia de figuras nacionales e internacionales como Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano.

Horarios Cinépolis
Horarios Cinépolis  Días y horarios de los partidos del Mundial Rusia 2018.  (Foto: Cinépolis)


Ramón Ramírez, director de Relaciones Institucionales de la firma; Marco Damián García, gerente de Contenidos de Cinépolis; Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, y Francisco Kikín Fonseca, comentarista y exseleccionado nacional y mundialista, dieron detalles de la unión, con la que prometieron una experiencia única y diferente, de acuerdo con un comunicado.

Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos están disponibles en el sitio web y app de Cinépolis.

Lee: ¿Qué escuchan los seleccionados mexicanos? Spotify lanza sus playlist

Con el objetivo de complacer a los aficionados mexicanos y a quienes buscan siempre las mejores experiencias, Cinépolis, a través de su nueva marca +QueCine, ofrecerá la transmisión en vivo de los partidos de la justa mundialista.

Entre esos encuentros destaca: el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, los tres de la fase de grupos de la Selección Mexicana, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, los dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

Si vas a viajar al Mundial de Rusia 2018, la SRE tiene este consejo para ti

El precio del boleto en salas tradicionales será de 50 pesos y en salas VIP de 99 pesos. También se pondrá a la venta el cinebono tradicional y VIP, con el que se tendrá acceso a cinco partidos, respectivamente.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.
Ahora ve
La jungla de asfalto de la CDMX acoge este templo al dios del viento
Te Recomendamos
×