Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 14 frases más ¯ \ _ (ツ) _ / ¯ que Trump dio en una entrevista para Fox News

En una entrevista para 'Fox & Friends' , el presidente estadounidense respondió en su particular estilo, donde destacaron 14 frases que son cuestionables.
jue 24 mayo 2018 08:53 PM
covfefe
¯ \ _ (ツ) _ / ¯ La entrevista giró en torno a la inmigración. (Foto: NICHOLAS KAMM/AFP)

El presidente Donald Trump se reunió con el copresentador de Fox & Friends, Brian Kilmeade este miércoles y la entrevista se transmitió el jueves por la mañana.

El encuentro no fue contundente y nadie esperaba que lo fuera (a menos que hayas vivido en otro planeta durante la última década), pero fue interesante.

Y aquí están las 14 líneas más memorables:

1. "Los estamos sacando por miles, como saben, están estableciendo récords. Es un récord del que ni siquiera me gusta hablar porque es ridículo".

¡Y aquí vamos! Trump está hablando de su política de obligar a los miembros de la pandilla MS-13 a salir del país.

Según PolitiFact, más de 5,000 miembros de pandillas fueron expulsados de los EU. En 2017. Pero el gobierno no registra a qué pandillas específicas están afiliados los que han sido expulsados del país, lo que significa que no hay manera de saber si "miles" de miembros de la MS- 13 han sido eliminados. Además, no está claro qué "récord" dice Trump haber roto.

Publicidad

¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Lee: ¿Yanny o Laurel? Esto escuchan en la Casa Blanca

2. "Los demócratas están defendiendo a la MS-13; escuchamos a Nancy Pelosi el otro día tratando de encontrar todo tipo de razones por las que deberían quedarse".

Mmm no. Lo que Pelosi dijo es que "nombrar a las personas 'animales' no es algo bueno", en referencia a que Trump llamó así a los miembros de la MS-13.

3. "Los cruces ilegales han disminuido más del 40%, y no lo olviden, tenemos una gran economía, probablemente la mejor que el país haya tenido".

¡No! Hubo tres veces más cruces fronterizos ilegales en abril de 2018 que en abril de 2017. Y el número de cruces ilegales aumentó 2% desde marzo de 2018 hasta abril de 2018. ¡También la economía!

4. "A menos que se mejore el muro, un muro real y se mejore fuertemente la seguridad fronteriza, no habrá ninguna aprobación por mi parte, porque puedo que aprobarlo o no".

Trump reitera su oposición a cualquier acuerdo del DACA si no incluye un fondo sustancial para construir el muro. La pregunta es cuán duro va a cumplir ese juramento cuando sea el cierre del gobierno este otoño.

Recomendamos: Guitarrista de Rolling Stones narra cuando Trump lo enfadó

5. “Estos países no están poniendo a lo mejor de su gente en el juego, así que no me gusta este juego.”

Esto es la retórica común de Trump. Tampoco es verdad.

6. "La migración en cadena es un desastre, y uno ve lo que sucede cuando alguien malo entra y tiene 23 miembros en su familia. No quieres a ninguno de ellos en el país".

Los expertos han dicho en repetidas ocasiones que la idea de que una persona pueda traer consigo a casi dos docenas de parientes a Estados Unidos es totalmente inverosímil.

7. "Así que la migración en cadena es terrible, el juego es terrible, sin duda nos gustaría acabar con eso".

En resumen: todo es terrible. El fin.

8. "Otros países se ríen de nosotros, y es por los demócratas. Es por Chuck Schumer y Nancy Pelosi".

Entonces, ¿por eso se están riendo? ¡Vaya!

Lee: Trump tendrá su película sobre cómo llegó al poder

9. "Es hora de obtener todo el paquete".

Trump en una ley de inmigración. Lo cual, una vez más, si él cumple con esta promesa, podría llevar a una política riesgosa y un posible cierre del gobierno en septiembre.

10. "Eres una víctima de tu éxito de una manera".

Esta no es una cita de Trump, sin embargo, es de Kilmeade. Ya sabes, el periodista ‘objetivo’ le hace preguntas al presidente.

11. "Necesitas miles de jueces sobre este loco sistema. ¿Quién oyó hablar de un sistema en el que pones a las personas a prueba?".

Objetividad

Recomendamos: Estatua de Trump que sobrevivió a la destrucción ¡vendida!

12. "Tal vez no deberían estar en el país".

El presidente de Estados Unidos ofrece comentarios sobre los jugadores de la NFL, aquellos que no permanecen de pie durante el himno nacional.

13. "Cómo vas a explicar a tus nietos todas las mentiras, el engaño, todos los problemas que ha habido en este país".

Este es Trump hablando de James Comey. ¿Por qué? ¿De quién crees que se trata esta cita?

14. "Estamos haciendo un gran trabajo".

"Me calificaría con un 10". -- Donald Trump

Siempre me doy un 10 + 10. El "+" extra es por mis habilidades matemáticas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad