Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camarones, cerdo crujiente y helado deleitan a Kim Jong Un y Donald Trump

Los presidentes de EU y Norcorea disfrutaron de un cóctel de camarones, cerdo crujiente y un helado de vainilla durante la comida del histórico encuentro.
mar 12 junio 2018 11:57 AM
Mixto
Mixto El menú incluía platos occidentales y orientales para complacer a ambas delegaciones. (Foto: iStock by Getty Images/Biggereye)

Puede que el plato principal de su encuentro fuera la desnuclearización, pero Donald Trump y Kim Jong Un también disfrutaron de un cóctel de camarones, cerdo crujiente o un helado de vainilla durante el almuerzo de su histórica cumbre.

El presidente de Estados Unidos, el dirigente de Corea del Norte y sus equipos podían saborear un cóctel de camarones, una ensalada de mango verde y de pulpo y una especialidad coreana, el "oiseon", pepino relleno.

Recomendamos: La cumbre Kim-Trump cambia el panorama geopolítico de Asia

El menú incluye de plato principal carne de buey confitada con salsa de vino y 'gratin dauphinois' y bimis; una "mezcla" de cerdo crujiente con salsa agridulce y arroz frito chino, y bacalao a la brasa o "daegu jorim".

Y por último, de postre ambos líderes podían comer una tartaleta de chocolate negro, helado de vainilla y su coulis de cereza.

El menú es una mezcla de platos occidentales y asiáticos para contentar a las dos delegaciones.

Publicidad

Lee: Así es el hotel donde se hospeda Kim Jong Un en Singapur

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad