Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este restaurante mexicano está entre los 100 mejores del mundo

Sud777, ubicado en la CDMX, se colocó en el puesto 64 del ránking.
mar 12 junio 2018 10:18 AM
Sud777
Sud777 El restaurante está ubicado en Jardines del Pedregal. (Foto: Facebook)

El restaurante Sud777, ubicado en la Ciudad de México, se ubicó en el puesto 64 dentro de la lista de los 100 mejores del mundo.

En el listado se resaltó el platillo Cebolla, mantequilla tostada y yogurt que fue reconocido porque "extrae lo mejor de los ingredientes simples".

Cebolla, mantequilla tostada y yogurt
Este platillo representa la versión de Edgar Nuñez de la cocina mexicana. El chef estudió en Francia y se convirtió en chef ejecutivo en 2008.

El chef mexicano Edgar Núñez Magaña, propietario del lugar, felicitó a su equipo a través de su cuenta de Twitter.

Dentro del listado hay siete restaurantes latinoamericanos, entre ellos los argentinos Don Julio y Tegui, ambos de Buenos Aires . Leo, en Bogotá, es el primer restaurante colombiano que forma parte de la lista, en el puesto 99, mientras que los puestos 79, 87 y 100 recayeron en tres restaurantes brasileños, el A Casa Do Porco (São Paulo), el Maní (São Paulo) y el Lasai (Río de Janeiro).

Publicidad

Ve: 7 hábitos sucios que todos tenemos con la comida

El ránking de los cien mejores restaurantes se elabora a partir del voto de más de 1,000 expertos de diversas partes del mundo, cada uno de los cuales emite diez votos indicando los que a sus ojos son los mejores establecimientos, de los cuales cuatro deben ser locales fuera de la región de origen del votante.

Recomendamos: 5 consejos del chef Enrique Olvera para abrir un restaurante

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad