Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que podemos esperar de 'Los Increíbles 2'

La familia de superhéroes está de vuelta tras 14 años de ausencia para tratar temas como el empoderamiento de la mujer y los nuevos roles dentro del núcleo familiar.
jue 14 junio 2018 02:15 PM
Los Increíbles 2
Los Increíbles 2 La secuela llega tras 14 años. (Foto: Twitter/TheIncredibles)

La familia de superhéroes está de vuelta tras 14 años de ausencia en la cinta Los increíbles 2 para tratar temas como el empoderamiento de la mujer y los nuevos roles dentro del núcleo familiar.

Los personajes están de vuelta para seguir defendiendo la justicia y para demostrar que el mundo está cambiando ante el poder femenino.

La historia sitúa a Helen en el foco de la historia pues debe ir a salvar el mundo, dejando a su esposo en casa los niños. La transición será complicada para todos los miembros de la familia aunado a que aún no se conocen los poderes que tendrá el el bebé Jack Jack.

Lee: 6 datos que no conocías de 'La balada de Hugo Sánchez' de Netflix

"La cinta llega en un momento bueno, donde nos toca un poco lo que está pasando en la vida de los personajes y te debes ir adaptando, fue agradable encontrarnos con esta trama", dijo Victor Trujillo, quien hace el doblaje del Señor Increíble, y que resaltó las cualidades del guión del que dijo "refleja los tiempos actuales".

Empoderamiento
"Lo que vamos a ver es un entorno de solidaridad entre parejas y padres e hijos", dijo Trujillo respecto a la trama.
Publicidad

“Es un poco de lo que enfrentamos como hombres, como familia y creo que hay muchas parejas que verán la película y se identificarán con lo que pasa y algunas no superaron lo que la nuestra sí logra”, explicó.

La cinta, que llega a los cines a partir del 15 de junio, recibió 95 de 100 puntos en Rotten Tomatoes.

Recomendamos: Las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad