Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

10 hoteles en Moscú para todos los presupuestos

Ten en cuenta estos lugares para alojarte en la capital rusa, ya sea que puedas pagar un hotel de lujo o solo necesites un lugar económico para descansar.
sáb 16 junio 2018 07:02 AM
Hoteles
Hotel Baltschug Kempinski Moscow Aquí puede alojarse en un lugar diseñado por la realeza. La Princesa Michael de Kent y David Linley diseñaron dos de las habitaciones. (Foto: Cortesía Hotel Baltschug Kempinski Moscow)

Moscú tiene una merecida reputación de ciudad cara para el turista; con todo, las personas que viajan a la capital rusa tienen una variedad de opciones.

Lee: Las atracciones de Moscú, ¿qué hacer en la capital rusa?

A continuación presentamos diez buenas opciones de lugares donde alojarse, ya sea que puedas pagar un hotel de lujo o solo necesites un lugar económico para descansar:

LUJO

1. Swissôtel

Publicidad

Las vistas panorámicas de los 27 pisos del rascacielos cilíndrico de Swissôtel superan las vistas de los hoteles de lujo de menor altura cerca del Kremlin. Y las enormes ventanas en cada habitación no hacen más que sumarle puntos.

El diseño logra un equilibrio entre lo cómodo y lo ostentoso, sus grandes baños de mármol se suavizan por tapicería de colores tierra y pisos de madera.

Lee: Por qué debes vacunarte si vas al Mundial

Aunque ligeramente alejado del centro de la ciudad, el Swissôtel tiene la ventaja de estar justo al lado de la estación Paveletsky, la terminal ferroviaria de trenes hacia y desde el aeropuerto de Domodedovo.

Lo más destacado de la estadía es un cóctel en el City Space Bar en la cima.

Swissotel Krasnye Holmy Moscow, Kosmodamianskaya Nab., 52 Building 6, Moscú, Rusia 115054; +7 495 787 9800

2. Ritz-Carlton Moscú

Olvídate del vodka. En el restaurante bar O2 Lounge en lo más alto del Ritz Carlton puedes ordenar shots de oxígeno para acompañar tu sushi, mientras miras la Plaza Roja y el Kremlin.

Las habitaciones tienen muebles de madera de cerezo, ropa de cama de plumas y suelos de mármol con calefacción en el baño. La suite Ritz Carlton tiene un piano de cola, una biblioteca y un sauna, además de magníficas vistas de la catedral de San Basilio.

Lee: Google te da más que los partidos del Mundial Rusia 2018

Las escaleras góticas de hierro conducen al Lounge del Lobby, donde la crema y nata de la sociedad rusa come caviar.

The Ritz-Carlton, Moscow, Tverskaya Street 3, Moscú, Rusia 125009; +7 495 225 888

3. Hilton Leningradskaya

Aunque esté ubicado en uno de los rascacielos conocidos como las Siete Hermanas, construido en 1950 bajo el estilo neoclásico stalinista, el Leningradskaya es más aristocrático que proletario.

Hilton Moscow Leningradskaya
El vestíbulo tiene techos de bronce de 12 metros de altura con enormes lámparas de araña. Haga clic en la galería para ver más fotos de lugares donde alojarse en Moscú.

El lobby patrimonial tiene techos de bronce de 12 metros de altura cubiertos de enormes candelabros. Estatuas de bronce, columnas de mármol y cornisas doradas completan el espectacular vestíbulo.

Desde allí, los huéspedes acceden a las habitaciones a través de una extraordinaria escalera decorada con otro candelabro: esa escalera era, hasta hace poco, la más larga de su tipo en el mundo.

Lee: 5 cosas que debes saber de Rusia antes del Mundial

El Restaurante Janus, de estilo gótico, es un festival de mármol y roble oscuro, y ofrece especialidades rusas como sopa okroshka con kéfir y vegetales.

Hilton Moscow Leningradskaya, Kalanchevskaya Street 21/40, Moscú, Rusia, 107078, +7 495 627 55 50

4. Hotel Baltschug Kempinski

El Kempinski no solo ha hospedado a la realeza, sino que fue en parte diseñado por ella.

La princesa Michael de Kent y David Linley son los talentos detrás de las suites Princess y Linley, respectivamente. La primera fue decorada con encaje y percal, y la última tiene una combinación masculina de mármol italiano y muebles de madera ecológica.

Lee: Rusia protegerá los estadios de ataques con drones

El desayuno que se sirve en el restaurante Baltschug Grill es uno de los más lujosos de la ciudad, con huevos revueltos con caviar; mientras que el spa ofrece sesiones de yoga con vistas al Kremlin, masajes con cuarzo rosa y conchas marinas filipinas, además de productos de Truefitt & Hill.

Hotel Baltschug Kempinski Moscow, Balchug Street, 1, Moscú, Rusia, 115035; +7 495 287 2000

Rango medio

5. The Golden Apple

La elegante combinación de historia y vanguardia del Golden Apple lo convierte en uno de los mejores hoteles boutique de Moscú. Está ubicado en una mansión del siglo XIX pintada de azul pastel junto a la glamurosa calle Tverskaya, a 10 minutos a pie de la Plaza Roja.

Cada piso está pintado con un tono del arcoíris (naturalmente, tiene siete pisos). Cada una de las habitaciones tiene un diseño diferente basado en su color.

Lee: La insoportable contaminación que 'inunda' Moscú

La mejor habitación es la Chekhov Deluxe: hay una escultura de una gaviota en referencia a la obra teatral más conocida de Chéjov, mientras que la hermosa vista y el suelo del baño con calefacción pueden inspirarte a leer a los clásicos rusos.

Golden Apple Boutique Hotel, Malaya Dmitrovka St., 11, Moscú 127006 Rusia; +7 495 980 7000

6. Arbat House

El Arbat House es un lugar acogedor en el centro de la ciudad. Está situado en una tranquila calle lateral rodeada de embajadas y mansiones a pocos minutos a pie de la calle peatonal Old Arbat y a unos 20 minutos a pie de la Plaza Roja.

Lee: La guía para disfrutar tu visita a Rusia durante el Mundial

El personal es amable y amistoso. Tiene 136 habitaciones cómodas y modernas en una variedad de tamaños: sencillas, dobles y suites. Una gran ventaja es el desayuno tipo buffet de cortesía que se sirve en su cafetería BB cafe.

Arbat House Hotel, Skatertnyy Pereulok, 13, Moscú, Rusia, 121069; +7 495 697 08 64

7. Aquamarine Hotel

Este moderno hotel abrió en 2010 y está situado en la orilla sur del río Moscova, pero aún a poca distancia a pie de la Plaza Roja, en la orilla norte.

Está en el distrito de Zamoskvorechye, que tiene parques y una gran cantidad de lugares históricos.

Hotel Aquamarine
Si te gusta un lugar más moderno, el Aquamarine puede ser para ti. Y está a poca distancia de las principales atracciones de la Plaza Roja en la orilla norte del río Moskva.

Además de cómodas habitaciones y suites, el Aquamarine también tiene un gimnasio, un sauna finlandés y salas de masaje. Su restaurante Topaz sirve cocina de fusión europea-asiática.

Lee: Rusia prohíbe las malas noticias policiacas durante la Copa

Aquamarine Hotel, Ozerkovskaya Naberezhnaya, 26, Moscú, Rusia, 115184; +7 495 580 2828

Económicos

8. Azimut

Si bien estos monolitos soviéticos en la periferia de la ciudad fueron alguna vez el único recurso que tenían los viajeros con poco presupuesto, la nueva sucursal moscovita de esta cadena hotelera rusa es un refugio elegante y relajante y está muy cerca de la línea central de metro.

Lee: ¿El Mundial Rusia 2018 es tóxico para los anunciantes?

Azimuut está ubicado en lo que alguna vez fue una fábrica de textiles del siglo XIX y mantiene muchas características del diseño original: ladrillos expuestos, techos abovedados y columnas de hierro. Las habitaciones vienen con minirefrigeradores, televisores de pantalla plana e internet gratis.

Azimut Moscow Tulskaya Hotel, 9 Varshavskoe Shosse, Moscú, Rusia, 117105; +7 495 987 22 22

9. Sputnik hostel

Para empezar, hay un factor muy cool en alojarse en un lugar que lleve el nombre del primer satélite. Y luego está otro factor muy cool de ahorrar dinero en una ciudad cara.

Albergue Sputnik
¿Qué bueno sería decirle a sus amigos que se quedó en un albergue nombrado para el primer satélite, en la capital de la nación que lo lanzó?

Puedes pedir una habitación doble para ti solo o una para compartir con hasta ocho personas para ahorrar más y hacer amigos durante el viaje. También tiene cocina y sala de estar, tres baños con ducha compartidos, un área de estar con un proyector y un espacio para guardar tu equipaje. También tiene Wi-Fi gratis.

Está a ocho minutos del Museo de Arte Moderno de Moscú y cerca de varias estaciones del metro.

Lee: La actuación de Robbie Williams en Rusia ya causa polémica

Sputnik hostel, Ulitsa Bol'shaya Dmitrovka, 20, Moscú, Rusia 125009; +7 999 850 44 1

10. Best Western Vega Hotel & Convention Center

Este hotel fue construido para los Juegos Olímpicos de 1980 y su fachada tiene un estilo de inicios de los ochenta. Cuenta con unas mil habitaciones, algunas a un precio que se agradece en la costosa Moscú.

Si quieres gastar más, puedes pedir una habitación ejecutiva con sauna, jacuzzi y ducha de lluvia. El hotel tiene gimnasio y bicicletas para rentar si prefieres pedalear por la ciudad.

Lee: Los secretos del éxito mundialista de Alemania

Está ubicado en los límites del parque Izmailovo, que tiene varios edificios que datan del siglo XVII y aloja al popular mercado de recuerdos Vernissage. Está a unos 11 kilómetros de la Plaza Roja.

Best Western Vega Hotel & Convention Center; Izmaylovskoye Shosse, 71 корпус 3В, Moscú, Rusia, 105613: +7 800 234 22 50

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad