Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

El México-Alemania impulsa 20% ventas en restaurantes

Las calles de la Ciudad de México se vistieron de tricolor y vibraron al ritmo de una fiesta desde antes del inicio del debut de México en el Mundial de Futbol.
lun 18 junio 2018 10:20 PM
Aumentan ventas
Ventas La Canirac confía en que las ventas sigan con ese 20% adicional para la industria restaurantera en los siguientes encuentros.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la Ciudad de México, Marco Antonio Buendía González, estimó que el partido entre México y Alemania hizo que las ventas se incrementaran hasta un 20% en los restaurantes de la capital mexicana.

Consideró que la víspera, la llegada de aficionados a diferentes establecimientos fue buena, pese al horario del partido debut de las selecciones mexicana y alemana en el Mundial Rusia 2018.

Sugerimos: México vence a Alemania en su debut en el Mundial Rusia 2018

Por ello, aquellos restaurantes capitalinos que madrugaron para ofrecer desayunos, principalmente, fueron los ganadores en esa derrama económica, comentó el presidente de Canirac.

Las calles de la Ciudad de México se vistieron de tricolor y vibraron al ritmo de una fiesta desde antes de sonar el silbato del arranque del partido en el Estado Olímpico Luzhniki, donde la Selección Mexicana ganó por la mínima diferencia al conjunto teutón.

“Es claro que la afición mexicana madruga y acompaña a su selección, sin importar donde sea la reunión con los familiares y amigos”, abundó.

Publicidad

Lee: Los mejores memes del #MexicoVsAlemania

Buendía González confió en que las ventas sigan con ese 20% adicional para la industria restaurantera en los siguientes encuentros que tenga el equipo mexicano con Corea del Sur y Suecia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad