Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Rusia golea a Egipto, y todo lo que debes saber del día 6 de #Rusia2018

El equipo anfitrión es el primer clasificado a la siguiente ronda; el equipo japonés sorprende y vence 2-1 a Colombia en su debut, y Senegal le dio la primera victoria al continente africado.
mar 19 junio 2018 09:05 AM
Victoria rusa
Victoria rusa El equipo ganó 3-1 a Egipto. (Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP)

Este martes en Rusia se disputaron dos partidos del grupo H, mientras el país anfitrión, Rusia, regresó a la cancha para enfrentarse a Egipto.

5. Triplete ruso

Rusia sigue a paso firme y goleando en su casa. Contra Egipto revalidó su poderío como local: tras un autogol egipcio, Cheryshev y Dzyuba sellaron un partido clave para los rusos. Mohamed Salah, la estrella de Egipto, descontó con un penalti.

El local llegó a su segundo partido del Mundial con buenos ánimos después de derrotar 5 a 0 a Arabia Saudita en el juego inaugural. En el primer juego Egipto cayó 1 – 0 contra Uruguay.

Lee: Rusia 2018, el valor del Mundial

Publicidad

4. Neymar abandona entrenamiento

Una molestia en el tobillo derecho obligó a Neymar a abandonar el entrenamiento que la selección brasileña realizó este martes en Sochi para preparar el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo.

El jugador pateó con dificultades algunas veces hasta que, con una señal de impotencia, se apartó del grupo y abandonó la cancha acompañado del fisioterapeuta de la selección, Rodrigo Mazziotti.

3. El primer triunfo africano en Rusia

Senegal, en su regreso a un Mundial tras 16 años de su histórica participación en la que llegó a cuartos de final en 2002, venció 2-1 a Polonia este martes, logrando la primera victoria africana de esta edición.

Los senegaleses se impusieron en el césped del estadio Luzhniki gracias a un tanto en contra del brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek. Las siguientes anotaciones ocurrieron en el minuto 61 para Senegal y en el minuto 86 para Polonia.

Victoria
Senegal logró así el primer triunfo africano en el Mundial, tras las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez.

2. Alemania sigue trabajando

El capitán del actual campeón del mundo, Manuel Neuer, dijo este martes que su selección a partir de ahora deberá encarar cada partido como finales si pretende retener la corona.

Lee: ¿Quién preparó mentalmente a la Selección Mexicana?

El cuadro alemán quedó bajo presión luego de su debut con derrota el domingo ante la Selección Mexicana. Los alemanes jugarán contra Suecia el sábado.

"Quejarse de lo que sucedió no va a cambiar las cosas, todos sabemos eso. Tenemos que dejarlo atrás lo más rápido posible", dijo el arquero.

null

1. Colombia cae ante Japón

Al minuto 3 y luego de que el colombiano Sánchez fue expulsado por una mano intencional en el área, Japón se puso al frente en el marcador.

Antes de que acabara el primer tiempo, Juan Quintero empató el marcador con un tiro libre.

Al minuto 73 cayó el último gol del encuentro. Japón se puso al frente en el marcador gracias a un tanto de Yūya Ōsako.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad