Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Cristiano Ronaldo le da la victoria a Portugal. Así el día 7 de #Rusia2018

La estrella de Portugal ya suma cuatro goles en la Copa del Mundo.
mié 20 junio 2018 09:02 AM

1. Victoria portuguesa

Portugal se enfrentó a Marruecos este miércoles en su segundo partido en Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, quien le anotó tres goles a España en su debut el viernes pasado, logró sumar un gol más en el torneo cuando al minuto 5 abrió el marcador con un gol que le dio la victoria a la escuadra portuguesa.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Copa del Mundo en marcar mínimo un gol en cuatro mundiales.

Ronaldo
El autor de una tripleta en el debut contra España, volvió a la escena mundialista para acercar a Portugal a los octavos.

Publicidad

2. España vence a Irán

El seleccionado de España se midió este miércoles ante Irán en Kazán. Al minuto 54, Diego Costa puso a España al frente del marcador pero minutos más tarde Irán empató el juego aunque el gol fue anulado por fuera de lugar.

Revisión
Tras una polémica jugada, se utilizó el VAR para hacer la revisión. El gol fue anulado.

Tras su empate con Portugal 3 a 3 en su debut en el Mundial, era necesario que la Roja ganara para obtener cuatro puntos e igualar al club de Cristiano Ronaldo. Este resultado deja a Irán con tres puntos y a Marruecos con 0 en el Grupo B.

Lee: Los autos de lujo de los jugadores de la Selección Mexicana

3. Uruguay vence con gol de Suárez

El conjunto charrúa obtuvo su segundo triunfo gracias a un gol de Luis Suárez a Arabia Saudita, que ya recibió cinco anotaciones en el encuentro inaugural contra Rusia .

Suárez
El futbolista anotó al minuto 23.

De la mano de Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay busca conseguir una mejor participación en la Copa del Mundo. En 2002, los charrúa obtuvieron pobres resultados. En 2006 no clasificaron y en Brasil 2014 llegaron hasta octavos de final.

4. Pleitos entre aficionados

Decenas de aficionados polacos arrojaron sillas y se pelearon con simpatizantes senegaleses tras ver en un bar belga la derrota de su selección ante el conjunto africano.

Un portavoz de la policía en Bélgica aseguró que no se realizaron arrestos y que solo una persona resultó herida.

Lee: Rusia 2018, el valor del Mundial

El gerente del bar, Johan Peeraer, dijo al periódico que 100 polacos y 30 partidarios senegaleses estaban mirando el juego cuando las cosas se pusieron tensas hacia el final del encuentro.

5. Fans limpios

Tras los juegos del martes, tanto los aficionados de Japón y Senegal decidieron quedarse para ayudar a limpiar el desorden dentro del estadio.

Las fotos y los videos que mostraron los fanáticos buscando basura en las gradas y recogiéndola se volvieron virales en redes sociales.

"Esto no debe ignorarse", tuiteó un usuario. "Sé que es un hecho que no me quedaría para limpiar.

Con información de AFP y Reuters

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad