Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Juego limpio: los fanáticos de Japón y Senegal limpian el estadio

Los seguidores de las selecciones de Japón y Senegal dieron muestra de su educación: Luego de celebrar su victoria, hicieron un espacio para limpiar el estadio.
mié 20 junio 2018 08:29 PM

Luego de que las selecciones de Japón y Senegal ganaran sus respectivos partidos durante la fase de grupos en la Copa Mundial este martes, cualquiera esperaría que sus fanáticos se congregaran en las calles para celebrar.

Sin embargo, algunos espectadores japoneses y senegaleses decidieron quedarse atrás para ayudar a limpiar el desorden dentro del estadio.

Las fotos y los videos que mostraban a los fanáticos buscando basura en las gradas y recogiéndolo se volvieron virales en las redes sociales.

"Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus aficionados en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargaron de limpiar su sector antes de retirarse", tuiteó el canal de televisión argentino TyC Sports.

Lee: 'Chicharito' pide no realizar el grito 'eeeh pu...' en Rusia

Publicidad

Los fanáticos fueron elogiados por sus esfuerzos por varias personas en Twitter.

"Esto no debe ignorarse", tuiteó un usuario. "Sé que yo no me habría quedado a limpiar. Juego limpio y clase es lo que se ve aquí".

La victoria de Senegal fue el segundo partido del Grupo H del día, luego del triunfo histórico de Japón sobre Colombia por 2-1.

La victoria de Japón hizo que el país fuera la primera nación asiática en derrotar a un equipo sudamericano en un Mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad