Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Jugadores de la Selección Mexicana, amantes de los autos de lujo

Layún, Chicharito y Rafa Márquez disfrutan de moverse con lujo cuando no están en la cancha.
mié 20 junio 2018 01:28 PM
Rafael Márquez
Rafael Márquez Su auto tiene un costo de hasta 600,000 pesos. (Foto: Instagram/Rafa Márquez)

Los jugadores de la Selección Mexicana tienen un segundo amor: los automóviles de lujo, de acuerdo con una investigación de Mercado Libre Motors.

El defensa Miguel Layún es un apasionado de la tecnología, la velocidad y la sostenibilidad por lo que conduce un auto híbrido deportivo BMW i8, con un valor de 2 millones de pesos (mdp).

Rafael Márquez se inclina por los Mini Coopers Cabrio, es decir, la versión descapotable del modelo clásico, que puede ser personalizada de acuerdo al estilo de cada usuario con tecnología de vanguardia, con un costo de hasta 600,000 pesos.

Ve: Las ventajas y desventajas de comprar un auto 2017 en 2018

Según la investigación, los delanteros de la selección Javier Chicharito Hernández, Hirving Lozano y Javier Aquino, además de la cancha también comparten el gusto por los motores de lujo.

Chicharito no tuvo que desembolsar ni un solo peso de su bolsillo, ya que recibió como regalo del Club Real Madrid una camioneta Audi Q7 valuada en 1.6 millones de pesos, y de parte del Manchester United un Corvette de 2.9 mdp.

Publicidad
Auto de lujo
En 2014, el patrocinador oficial del Real Madrid desde hace 11 años, Audi, ha sido el encargado de entregarle a los futbolistas del primer equipo 'Merengue'.

A Hirving Lozano, el PSV Eindhoven le obsequió una camioneta Mercedes Benz con un precio máximo de 2 mdp; mientras que el jugador del Tigres, Javier Aquino, adquirió un GTR de Nissan valuado en 2.7 millones de pesos.

Recomendamos: Los 15 atuos preferidos por los mexicanos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad